¿Cómo monetizar un blog sin necesidad de dominio propio y hosting?

• Autor Autor Drekins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drekins

Hola, tengo un blog en wordpress creado hace poco tiempo, y estoy estudiando como va todo lo relacionado con la monetización por si sale adelante y gana visitas, pero mirando en wordpress pone que no admiten adsense o publicidad en su hosting, que si quieres poner ads tienes que tener tu propio hosting e instalar wordpress. Mi pregunta es si hay alguna plataforma para blogs que permita monetizar tu sitio, o si por lo contrario debo hacerme obligatoriamente con un dominio + hosting propio.

Saludos,

No es necesario, pero si es recomendable si quieres empezar con el pie derecho.

Es necesario como forma de negocio. Si vas en serio contratas dominio y hosting, pero si lo que quieres es ganar centavos para ayudar a tus padres a comprar el papel de baño del sanitario entonces vas y registras un blog gratuito.

Con respeto te digo: Te conviene tu propio dominio y tu propio host, pues de otro modo siempre dependerás de las decisiones de otros.

Salutti.

Necesario no, pero es recomendable como dice [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] ya que de esa manera tendrás mayor control sobre el contenido y presencia aunque desde ya te aviso que al navegante no le importa mucho eso (dependiendo de lo que ofrezcan en tu web). Si el usuario encuentra lo que busca, no importa si el sitio es un website.com o un website.freewebserver.awesomedomain/user/index.html

Suerte con tus proyectos.

La respuesta es no. Aunque es mas profesional y ayuda mucho el tenerlos. El host no es tan necesario, pues yo he tenido excelentes resultados usando blogger, pero el dominio si considero deberías comprarlo.

No es necesario, puedes usar Blogger (por ejemplo).
Si es recomendable, al tener un dominio puedes moverte en cualquier plataforma y llevar tu contenido contigo.

No es necesario, puedes usar Blogger ..

Claro, claro, mañana viene esa empresa y te dice que no cumples con sus "políticas" y todo tu trabajo de meses quedó en la nada y te banean de todos lados.

Mi humilde consejo de años ( muchos ) de experiencia es: Dominio propio, hosting propio y desiciones propias.

En wordpress hasta donde yo se con el subdominio no puedes monetizar, no se si los demás compañeros que han opinado han podido hacerlo.

Que no te coman la cabeza, la mejor plataforma de blogs gratuita es blogger y es perfectamente compatible con adsense y otras plataformas de publicidad. Nunca te cerrarán tu blog si no contiene cosas ilegales o con copyright. Si algun dia quieres pasar tu blog de blogger a wordpress cn hosting es bastante facil. Para empezar es lo mejor.

- - - Actualizado - - -

Que no te coman la cabeza, la mejor plataforma de blogs gratuita es blogger y es perfectamente compatible con adsense y otras plataformas de publicidad. Nunca te cerrarán tu blog si no contiene cosas ilegales o con copyright. Si algun dia quieres pasar tu blog de blogger a wordpress cn hosting es bastante facil. Para empezar es lo mejor.

No necesario, pero si el proyecto tiene buen fruto, luego a la hora de cambiar de dominio pueda que hayan algunos errores, pero si vas serio, entrale con dominio de un solo y host :encouragement:

No es necesario, puedes comenzar con un blog y hosting gratuito.

Aunque lo mas recomendable es iniciar con un dominio y hosting de pago, pero si no tienes muchos conocimientos te recomiendo un blog gratuito para que aprendas como funcionan las paginas.

mira, en mi poca experiencia te recomiendo contratar un hosting y dominio, con 4 blogs gratuitos de blogger que tengo no he llegado a hacer lo que tengo en alguno de los dos sitios con hosting y dominio que tengo, a pesar de que uno de ellos no tiene ni un mes y los de blogger tienen más tiempo de haberse creado, uno de estos dos sitios que te digo esta hecho con la plataforma de wordpress y el otro es html, saludos

Atrás