¿Cómo monetizar un blog sin necesidad de dominio propio y hosting?

• Autor Autor Drekins
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Drekins

Hola, tengo un blog en wordpress creado hace poco tiempo, y estoy estudiando como va todo lo relacionado con la monetización por si sale adelante y gana visitas, pero mirando en wordpress pone que no admiten adsense o publicidad en su hosting, que si quieres poner ads tienes que tener tu propio hosting e instalar wordpress. Mi pregunta es si hay alguna plataforma para blogs que permita monetizar tu sitio, o si por lo contrario debo hacerme obligatoriamente con un dominio + hosting propio.

Saludos,

No es necesario, pero si es recomendable si quieres empezar con el pie derecho.

Es necesario como forma de negocio. Si vas en serio contratas dominio y hosting, pero si lo que quieres es ganar centavos para ayudar a tus padres a comprar el papel de baño del sanitario entonces vas y registras un blog gratuito.

Con respeto te digo: Te conviene tu propio dominio y tu propio host, pues de otro modo siempre dependerás de las decisiones de otros.

Salutti.

Necesario no, pero es recomendable como dice [MENTION=3864]manuelspirit[/MENTION] ya que de esa manera tendrás mayor control sobre el contenido y presencia aunque desde ya te aviso que al navegante no le importa mucho eso (dependiendo de lo que ofrezcan en tu web). Si el usuario encuentra lo que busca, no importa si el sitio es un website.com o un website.freewebserver.awesomedomain/user/index.html

Suerte con tus proyectos.

La respuesta es no. Aunque es mas profesional y ayuda mucho el tenerlos. El host no es tan necesario, pues yo he tenido excelentes resultados usando blogger, pero el dominio si considero deberías comprarlo.

No es necesario, puedes usar Blogger (por ejemplo).
Si es recomendable, al tener un dominio puedes moverte en cualquier plataforma y llevar tu contenido contigo.

No es necesario, puedes usar Blogger ..