Cómo monetizar un blog sobre animales

• Autor Autor Jhon Jairo G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhon Jairo G

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adsense me ha rechazado como en 7 ocasiones la monetización, no soy experto en esto, pero he tratado de subir y subir contenido y nada.

Mi pagina esta indexada, ha tenido varias visitas y tiene mas de 50 articulos....

Me ha llegado la duda y he pensado que quizás este nicho de animales no sea monetizable para adsense, dado que en muchos articulos hablo sobre historias de abandono de animales y enfermedades. Agradezco mucho si tienes algún consejo para darme. Saludos.

La web: https://mundoanimal.top/

Si vas 7, deja de enviar, Google ya te ficho y lo único que hará es seguir rechazando.

7 veces vamos es enserio? que te puede hacer pensar que te aceptara a la 8va xD Algo definitivamente no esta bien con el sitio o simplemente a adsense no le da la gana xD investiga mas sobre el nicho

Hola, en principio no veo problema con la web, últimamente Google tarda más en aceptar las webs.
Aunque te hayan dicho por aquí que no lo vuelvas a solicitar, la realidad es que hay casos de gente que se la aceptan a la 10ª o la 20ª vez.

Eso sí, la temática y el tipo de web creo que es poco rentable para Adsense. Pero ya la tienes hecha, así que yo lo volvería a solicitar.

Saludos!

Gracias, no sabia que no era tan rentable, mas sin embargo ya la tengo hecha, toca seguir intentando 👍

7 veces vamos es enserio? que te puede hacer pensar que te aceptara a la 8va xD Algo definitivamente no esta bien con el sitio o simplemente a adsense no le da la gana xD investiga mas sobre el nicho
Jajajajaja la fe hermano, la fe...

Si vas 7, deja de enviar, Google ya te ficho y lo único que hará es seguir rechazando.
Entonces la dejo sin monetizar y que me genere costos....Tengo que monetizarla de algun modo..