Cómo monetizar un blog sobre animales

• Autor Autor Jhon Jairo G
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jhon Jairo G

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Adsense me ha rechazado como en 7 ocasiones la monetización, no soy experto en esto, pero he tratado de subir y subir contenido y nada.

Mi pagina esta indexada, ha tenido varias visitas y tiene mas de 50 articulos....

Me ha llegado la duda y he pensado que quizás este nicho de animales no sea monetizable para adsense, dado que en muchos articulos hablo sobre historias de abandono de animales y enfermedades. Agradezco mucho si tienes algún consejo para darme. Saludos.

La web: https://mundoanimal.top/

Si vas 7, deja de enviar, Google ya te ficho y lo único que hará es seguir rechazando.

7 veces vamos es enserio? que te puede hacer pensar que te aceptara a la 8va xD Algo definitivamente no esta bien con el sitio o simplemente a adsense no le da la gana xD investiga mas sobre el nicho

Hola, en principio no veo problema con la web, últimamente Google tarda más en aceptar las webs.
Aunque te hayan dicho por aquí que no lo vuelvas a solicitar, la realidad es que hay casos de gente que se la aceptan a la 10ª o la 20ª vez.

Eso sí, la temática y el tipo de web creo que es poco rentable para Adsense. Pero ya la tienes hecha, así que yo lo volvería a solicitar.

Saludos!

Gracias, no sabia que no era tan rentable, mas sin embargo ya la tengo hecha, toca seguir intentando 👍

7 veces vamos es enserio? que te puede hacer pensar que te aceptara a la 8va xD Algo definitivamente no esta bien con el sitio o simplemente a adsense no le da la gana xD investiga mas sobre el nicho
Jajajajaja la fe hermano, la fe...

Si vas 7, deja de enviar, Google ya te ficho y lo único que hará es seguir rechazando.
Entonces la dejo sin monetizar y que me genere costos....Tengo que monetizarla de algun modo..

Tu web con esa temática ya tiene tráfico? Porque como dicen la temática puede ser un tanto complicada...

Le falta una estructura del the-content mas notable, un poco mas de estilo

Siempre puedes cambiar el dominio, hacer un redirect 301 y luego solicitar AdSense con el nuevo dominio.
Esperando un tiempo prudencial entre medias, claro.
Algunos dirán que no funciona pero yo lo hice así en una ocasión y me funcionó.

Al hablar de productos animales otra opción para monetizar podría ser Amazon Afiliados, ya que tienes algunos artículos de ciertos productos que se podrían comprar en Amazon.

Que mensaje de error te da? Yo he tenido webs que me han aprobado después de un año y muchos meses.

Que mensaje de error te da? Yo he tenido webs que me han aprobado después de un año y muchos meses.
Hemos detectado algunas infracciones de nuestras políticas en su sitio web, lo que significa que aún no está listo para mostrar anuncios.

1. Contenido de poco valor

Su sitio web aún no cumple los requisitos de uso de la red de editores de Google. Para obtener más información, consulte los siguientes recursos:
Para obtener más información, consulte las políticas de contenido o visite el Centro de Ayuda. Cuando haya hecho los cambios necesarios, podrá solicitar una revisión de su sitio web.

Ese mensaje que sale a la mayoría de mis webs

Por lo que veo sigue sin estar monetizada? 🙁

Tengo una web, que la he enviado como 5 veces y no hay manera (temática salud/enfermedades). Y estoy desperdiciando el tráfico que está teniendo...

Lo que pasa es que con tantas miles de webs Google es cada vez más exigente, para nosotros puede ser que la web se abuena pero ya hay demasiadas webs de ese estilo, creo que no aporta nada diferente a lo que hay y para mi gusto los textos son de baja calidad.

hay demasiadas web de ese tipo y esta difícil llegar a ofrecer algo novedoso, más cuando se hacen con IA, lo digo porque tienes conclusiones en cada subtitulo, lo cual no es muy natural y eso es un indicativo casi seguro de que fue hecho 100% con Chat GPT, yo tengo ahora tengo una web de mascotas / animales con 60 artículos y rechazada dos veces, intentaré darle el enfoque que mencionaron de amazon.