Cómo monetizar un blog tecnológico de forma eficiente

• Autor Autor Andrés Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andrés Ortega

Andrés Ortega

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas.

Llego a este foro después de leer mucho y sin aclararme... tengo una página dedicada a Linux NexoLinux puse adsense por poner, aunque se que no es una elección demasiado buena.

¿Cual me recomendáis?

Ahora mismo tengo alrededor de 150 páginas vistas al día, pero va creciendo bien con las redes sociales principalmente twitter :-\

Saludos! 😛8:

Siempre la mejor eleccion sera adsense, exepto apra warez y paginas que no peudan tenerlo. Pero con 150 visitas diarias, no podras hacer mucho dinero.

Buenas Pulsar.

En parte este tema lo tengo bastante leído, se que son pocas visitas pero diria que para adsense cuenta mucho el nicho de mercado :-\ en mi caso la gente que busca temas de tecnología pulsa menos de un 1% en publicidad, de echo yo cuando he buscado temas así nunca nunca pulsaba, ( ahora si considero que la página que leo tiene algo que necesitaba lo premio clickando y todo jaja)

Para aumentar las visitas y ganancias es tiempo y artículos que estoy en ello, y de momento lo hago únicamente para pagarme el hosting y poco más 🙂

Saludos y gracias por comentar!!!

Como te ha comentado Pulsar, Adsense es la mejor opción, he visitado tu sitio, pinta muy bien :encouragement:

Muchísmias Gracias kHanONE!!!! 🙂

Se que tengo que tener paciencia y aumentar visitas poco a poco... muchas gracias a ambos por los comentarios!

Atrás