Cómo monetizar un dominio gratuito con Adsense

• Autor Autor gil1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gil1p

gil1p

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Los dominios tk de las islas tokelau solo son marcos (iframe) en donde aparece un subdominio de otro sitio que ofrece subdominios gratis y como es un marco, adsense lo detecta sin contenido, lo que puedes hacer es crear un blog gratuito en blogger si no cuentas con recursos, esos subdominios como son de google si los permiten monetizar...

FUENTE: http://cor.to/GvYH

Gracias por aclarar esto, muchas personas no saben que esos dominios (tk, ml) son dominios nacionales y no globales y si no se cuenta con un requisito lo mejor es crear un blogger, que se puede monetizar muy bien, y generar ingresos igualmente por adsen:greedy_dollars:

Gracias por aclarar esto, muchas personas no saben que esos dominios (tk, ml) son dominios nacionales y no globales y si no se cuenta con un requisito lo mejor es crear un blogger, que se puede monetizar muy bien, y generar ingresos igualmente por adsen:greedy_dollars:

y que tiene que ver que sean dominios nacionales y no globales? los dominios nacionales tambien se pueden monetizar, creo que con tu comentario estas confundiendo a más gente en vez ayudar.

La explicacion del primer post basta y sobra para dar respuesta a esta pregunta que ultimamente he visto en el foro.

y que tiene que ver que sean dominios nacionales y no globales? los dominios nacionales tambien se pueden monetizar, creo que con tu comentario estas confundiendo a más gente en vez ayudar.

La explicacion del primer post basta y sobra para dar respuesta a esta pregunta que ultimamente he visto en el foro.

Un dominio nacional, se monetiza mas en el pais del dominio y no global, entonces si quieres una web para todo el mundo no la vas a tener.

Tengo varias sitios .TK monetizados y generando buenas ganancias en Adsense sea o no nacional no creo que influya en el proceso de aprobación..

Pero hace cuando mandaste a solucitud en esos dominios .tk

creo que es una mentira de gente que no sabe como se hacen las cosas y como no pueden inventan explicaciones que rayan la estupidez

Se que este hilo es de hace casi dos años, pero... Es posible que se pueda monetizar, ya que, logre utilizar el Dominio pero no como iframe, si puedes conseguir un hostigoso o un servidor personal, que tengan DNS Forwadding, FREENOM tiene la opcion de agregar el DNS Forwadding de ese hosting y entonces, funciona como si fuera un Dominio Alojado, no como iframe, yo uso un hosting llamado RUNHOSTING. Hasta creare un tutorial para hacer lo mismo, estoy agregándole contenido a la pagina web ya que es nueva, de hace unos días y aun no la he enviado a revisar por la falta de contenido, cuando le agregue mas contenido, ampliare este hilo.

Se que este hilo es de hace casi dos años, pero... Es posible que se pueda monetizar, ya que, logre utilizar el Dominio pero no como iframe, si puedes conseguir un hostigoso o un servidor personal, que tengan DNS Forwadding, FREENOM tiene la opcion de agregar el DNS Forwadding de ese hosting y entonces, funciona como si fuera un Dominio Alojado, no como iframe, yo uso un hosting llamado RUNHOSTING. Hasta creare un tutorial para hacer lo mismo, estoy agregándole contenido a la pagina web ya que es nueva, de hace unos días y aun no la he enviado a revisar por la falta de contenido, cuando le agregue mas contenido, ampliare este hilo.
Sería genial ver el experimento

Hasta creare un tutorial para hacer lo mismo, estoy agregándole contenido a la pagina web ya que es nueva, de hace unos días y aun no la he enviado a revisar por la falta de contenido, cuando le agregue mas contenido, ampliare este hilo.
Suena muy bien ese tutorial compañero, quedamos a la espera 💪

Atrás