Cómo monetizar un foro con 10.000 visitas diarias

• Autor Autor buker10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buker10

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a tod@s

Necesito ayuda y consejos para monetizar este foro: www.flipax.net

No tengo experiencia en el tema, el único sitio que conozco es Google adsense pero nunca he utilizado sus servicios y tampoco se si aceptará este tipo de páginas. Por eso quería ayuda, para saber de algunos sitios que me recomienden para monetizar este pequeño foro y de algunos consejos que puedan darme.

El foro tiene entre 10.000 y 11.000 visitas diarias y Aquí los datos de Alexa: Flipax.net Traffic, Demographics and Competitors - Alexa

Muchas gracias y saludos

Si tu foro es de descargas sin duda google adsense no menetizara tu web, busca una empresa de publicidad pero para warez sera lo mejor.

Si tu foro es de descargas sin duda google adsense no menetizara tu web, busca una empresa de publicidad pero para warez sera lo mejor.

Si, ya me imagino que con google será imposible, ni siquiera he intentado que me aceptaran la web. Por eso preguntaba, si alguien sabe de alguna buena alternativa para este tipo de foros se agradecería que lo comentara.

Muchas gracias por tu opinión 😛4:

Te recomiendo Adboot para iniciar y Después puede buscar otra opciones, Si quiere te puedo Ayudar si gusta :guiño:

Te recomiendo Adboot para iniciar y Después puede buscar otra opciones, Si quiere te puedo Ayudar si gusta :guiño:

Ok. Me registraré en Adbooth a ver que impresión me da y luego tal vez decida probarlo.

Gracias por la info. :guiño:

puedes probar monetiyer y mgid que funcionan bastante bien y no son tan tikismikis como adsense.

puedes probar monetiyer y mgid que funcionan bastante bien y no son tan tikismikis como adsense.

Registrado en mgid y esperando a ver si la aceptan.

Imagino que te refieres a Monetizer , por monetiyer no encuentro nada 😛ensativo:

Muchas gracias por la info. :guiño: