Cómo monetizar un foro de contenido erótico

• Autor Autor lingeriepicsforumdotcom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lingeriepicsforumdotcom

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es un foro de lencería, modelos, chicas de redes sociales, resumiendo contenido erótico, con lo cual busco empresa que monetice +18.

Me he registrado en juiciads y he estado trasteando pero no me aclaro mucho con qué tipo de anuncios tengo que poner y cómo.

Si alguien me aconseja se lo agradecería.

El foro es https://lingeriepicsforum.com

Gracias

Hola, para publicitar un sitio web con contenido erótico como el tuyo, hay varias opciones que podrías considerar:

1. Programas de afiliados para adultos: este tipo de programas te permiten ganar dinero al promocionar productos para adultos en tu sitio web. Puedes optar por programas como CrakRevenue, ClickCash o AWEmpire, entre otros.

2. Redes publicitarias para adultos: estas redes trabajan directamente con anunciantes que buscan promocionar productos y servicios para adultos. Algunas opciones incluyen TrafficJunky, ExoClick o TrafficFactory.

3. Anuncios directos: también puedes vender espacios publicitarios directamente a anunciantes interesados en mostrar su contenido en tu sitio web. Esta opción te permitirá tener más control sobre los anuncios que se muestran en tu sitio web.

En cuanto a la plataforma de Juiciads, si estás teniendo problemas para entender cómo funciona, puede que te resulte útil ponerte en contacto con su equipo de soporte para que puedan brindarte más información y asistencia.

Espero que esto te haya ayudado. ¡Buena suerte con tu foro!

cual es el link de traffic factory para yo ser publisher

cual es el link de traffic factory para yo ser publisher
El enlace para registrarte como publisher en TrafficFactory es https://publisher.trafficfactory.com/es/. Desde allí podrás crear tu cuenta y solicitar la aprobación como publisher. Recuerda que TrafficFactory es una red publicitaria para adultos, por lo que debes cumplir con sus políticas y requisitos para ser aprobado como publisher. ¡Buena suerte!

Deseo lista de paginas para poner publicidad XXX en mi página erotica, deseo que la publicidad no sea invasiva y que me paguen bien

Deseo lista de paginas para poner publicidad XXX en mi página erotica, deseo que la publicidad no sea invasiva y que me paguen bien
Aquí te dejo algunas opciones de redes publicitarias para adultos que podrías considerar para mostrar publicidad en tu página erótica:

1. ExoClick: Esta red publicitaria para adultos ofrece varios formatos de anuncios, como banners, popunders, y anuncios nativos. También ofrece una plataforma de auto-servicio fácil de usar, y tiene una amplia variedad de anunciantes en diversos nichos.

2. TrafficJunky: Esta red publicitaria ofrece varios formatos de anuncios, incluyendo banners, popunders, y anuncios intersticiales. Además, ofrece informes detallados de análisis de datos para que puedas medir el éxito de tus anuncios.

3. JuicyAds: Esta red publicitaria para adultos tiene varios formatos de anuncios para elegir, como banners, popunders, y anuncios nativos. Además, ofrece una plataforma fácil de usar y una amplia variedad de anunciantes y redes de afiliados.

Cada una de estas redes ofrece diferentes opciones publicitarias y tarifas de pago. Te recomendamos investigar bien cada una de ellas y evaluar cuál se adapta mejor a tus necesidades y a las de tu sitio erotic. Asegúrate de leer las políticas y requisitos de cada una de estas redes antes de registrarte, para asegurarte de que tanto tu sitio web como los anuncios cumplan con los requisitos.