Cómo monetizar un foro: opciones de publicidad y ganancias

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se si esta pregunta va aqui exactamente o en otro sitio, si no es asi disculpen..

Me gustaria saber las maneras de monetizar un foro, es decir, apenas veo publicidad en ellos, de donde sacan las ganancias??? alguien me puede explicar??

Gracias.

Puedes poner adsense

Si las opciones que tengo para poner las sé pero donde lo pongo? como se suele rentabilizar un foro normalmente???

UN foro primero es inversión y trabajo, ya luego podes poner adsense y dependiendo de la temática ahi veremos lo que vale, pero a mi la verdad se me hace difícil lograr algo con un foro, preferiría un blog si quiere monetizar, aunque haría un foro pero por gusto personal. no con la esperanza de sacar dinero de ello, saludos.

Un foro, normalmente se rentabiliza con adsense. En caso de que tu foro no sea aceptado por Adsense, prueba con otros (Smowtion, etc.)

Bueno yo conozco casos en donde unos tipos pusieron un foro y la hicieron, uno tiene 30,000 visitas diarias y otro pues calculo que al menos unas 100,000 visitas diarias.

Si se puede hacer dinero con un foro pero a mi criterio yo creo que es mucha suerte.

Por cierto ambos foros utilizan adsense y un poco de text ads como infolinks.

Yo tengo un foro aun sin publicidad pero me llego un correo de una compañia que me queria comprar la base de datos de usuarios o.o, a de ser otra forma de monetizar los foros, tambien e visto que algunos cuando te registras te empiezan a mandar publicidad a el correo, adsense a de ser la mejor opción de momento ...

Yo tengo un foro con un promedio de 6000 visitas al día y bueno lo que gano con adsense me da para mantener el vps pero creo que ya voy necesitando uno un poco mas grande porque cuando paso de las 220 o mas usuarios simultaneas se ralentiza un poco.