Cómo monetizar un grupo con 7000 seguidores?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Binance
Buenas amigos, estoy totalmente perdido, tengo un grupo con 7000 seguidores, tengo entendido que monetizan a partir de 10.000 ?

Desde que llegué a 6.000 seguidores me aprobaron el canal como monetizable ( como marca de empresa ), sin embargo nunca lo he podido monetizar.

Es a partir de los 10.000 cuando este canal comenzará a tener beneficios ? Muchas gracias.

los grupos no se monetizan bro, al menos que sea publicando enlances y esas cosas, ahora bien si te refieres a una fanpage si debes tener al menos 10k para poder monetizar con los videos Ads breaks, y luego de eso sii cumple con la politica debes tener el requisito principal los 30k de view de un minuto o mas y ahi ya puedes enviar a revision

Primero comienza creando una página de facebook trata de llegarlo a 10 000 seguidores posterior a eso sube videos que duren ( 3min ) y debes hacer una sumatoria de reproducciones de 30000 de al menos 1 min.

los grupos no se monetizan bro, al menos que sea publicando enlances y esas cosas, ahora bien si te refieres a una fanpage si debes tener al menos 10k para poder monetizar con los videos Ads breaks, y luego de eso sii cumple con la politica debes tener el requisito principal los 30k de view de un minuto o mas y ahi ya puedes enviar a revision
Muchas gracias. Si, es una FAN PAGE. Los videos que actualmente poseo si superan el minuto de visualización. Actualmente está aprobada para monetizar ( algo extraño porque no llega aún a los 10 K de seguidores ) , vamos a esperar a los 10.000 para empezar a monetizar. Gracias un saludo

Muchas gracias. Si, es una FAN PAGE. Los videos que actualmente poseo si superan el minuto de visualización. Actualmente está aprobada para monetizar ( algo extraño porque no llega aún a los 10 K de seguidores ) , vamos a esperar a los 10.000 para empezar a monetizar. Gracias un saludo
dale bro mucha suerte y exito

Lo puedes monetizar anclando alguna pagina para que te sigan

Atrás