Cómo monetizar un grupo con 7000 seguidores?

• Autor Autor ELDAMOBILE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ELDAMOBILE

ELDAMOBILE

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas amigos, estoy totalmente perdido, tengo un grupo con 7000 seguidores, tengo entendido que monetizan a partir de 10.000 ?

Desde que llegué a 6.000 seguidores me aprobaron el canal como monetizable ( como marca de empresa ), sin embargo nunca lo he podido monetizar.

Es a partir de los 10.000 cuando este canal comenzará a tener beneficios ? Muchas gracias.

los grupos no se monetizan bro, al menos que sea publicando enlances y esas cosas, ahora bien si te refieres a una fanpage si debes tener al menos 10k para poder monetizar con los videos Ads breaks, y luego de eso sii cumple con la politica debes tener el requisito principal los 30k de view de un minuto o mas y ahi ya puedes enviar a revision

Primero comienza creando una página de facebook trata de llegarlo a 10 000 seguidores posterior a eso sube videos que duren ( 3min ) y debes hacer una sumatoria de reproducciones de 30000 de al menos 1 min.

los grupos no se monetizan bro, al menos que sea publicando enlances y esas cosas, ahora bien si te refieres a una fanpage si debes tener al menos 10k para poder monetizar con los videos Ads breaks, y luego de eso sii cumple con la politica debes tener el requisito principal los 30k de view de un minuto o mas y ahi ya puedes enviar a revision
Muchas gracias. Si, es una FAN PAGE. Los videos que actualmente poseo si superan el minuto de visualización. Actualmente está aprobada para monetizar ( algo extraño porque no llega aún a los 10 K de seguidores ) , vamos a esperar a los 10.000 para empezar a monetizar. Gracias un saludo

Muchas gracias. Si, es una FAN PAGE. Los videos que actualmente poseo si superan el minuto de visualización. Actualmente está aprobada para monetizar ( algo extraño porque no llega aún a los 10 K de seguidores ) , vamos a esperar a los 10.000 para empezar a monetizar. Gracias un saludo
dale bro mucha suerte y exito

Lo puedes monetizar anclando alguna pagina para que te sigan

Atrás