¿Cómo monetizar un grupo en Facebook?

• Autor Autor jhony92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhony92

jhony92

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me gustaría saber si Facebook tiene opciones para monetizar los grupos, cabe mencionar que no tengo ni administro ningún grupo, pero me gustaría saber esa información para ya luego decidir si merece la pena crear un grupo.

Hola a todos me gustaría saber si Facebook tiene opciones para monetizar los grupos, cabe mencionar que no tengo ni administro ningún grupo, pero me gustaría saber esa información para ya luego decidir si merece la pena crear un grupo.
Hola, por ahora no monetizan directamente, pero no dudes que en cualquier momento pasará eso, saludos

Siempre sirven los grupos. Empieza a crearlos porque son una fuente de tráfico permanente y seguro. Si tienes un blog de nicho hazlo privado y si tu blog es genérico hazlo público desde un inicio que luego no se puede cambiar esa opción.

Pero si, sirven bastante.

Ojala se pueda monetizar ya!

Ojala se pueda monetizar ya!

Un grupo siempre es una inversión, lo puedes usar para mandar tráfico para tus web o inclusive alquilarlo, venderlo, etc

Un grupo siempre es una inversión, lo puedes usar para mandar tráfico para tus web o inclusive alquilarlo, venderlo, etc
tengo mi grupo de millon es de noticias por eso digo ojala se monetiza ya

actalmente no, pero quizas en algun momento si se pueda

Monetizarlos cobrando de Facebook no se puede, pero monetizarlos de otras formas, como por ejemplo programas de afiliados, si que es posible y se les puede sacar mucho dinero.

Quien como tú, yo con esa belleza que no haría 💪 💪 💪
Ni creas! tiene buen alcance pero ni creas q se genera bien.. aparte lo tengo un poco abandonado solo comparto fotos de mi otra pagina que ando creciendo..

Atrás