Cómo monetizar un perfil falso de Facebook

• Autor Autor drewhack1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
drewhack1

drewhack1

Delta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola que tal, recientemente me cree un fb falso y por lo visto se mira muy bien me agregan infinidad de amigos y demasiados mensajes.

Alguna manera que yo pueda sacarle provecho a todo eso monetizandolo?

Mandando trafico a tu sitio xxx
Mediante acortadores
CPA

xd

una buena forma seria publicando entradas interesantes utilizando acortadores, o sin acortadores, pero que lleve hacia tu web con publicidad.

Lo mas importante en los perfiles de facebook son los seguidores, son los que te garantizan el alcance, yo tengo varios con los que estan a tope de amigos 5000 y ya de ahi la unica manera de aumentar las ganancias es con los seguidores, yo uso acortadores de enlace, preferiblemente los que no esten bloqueados por facebook, con shorte tengo un buen eCPM si lo quieres te puedo pasar mi link de referidos por MP

Lo mas importante en los perfiles de facebook son los seguidores, son los que te garantizan el alcance, yo tengo varios con los que estan a tope de amigos 5000 y ya de ahi la unica manera de aumentar las ganancias es con los seguidores, yo uso acortadores de enlace, preferiblemente los que no esten bloqueados por facebook, con shorte tengo un buen eCPM si lo quieres te puedo pasar mi link de referidos por MP

tus enlaces hacia que dirigen?? videos, imágenes o sitios web??

Quizás las campañas cpa te pueden venir muy bien. Y si son muy fans, les puede meter cualquier trola con tal de que hagan los registros

tus enlaces hacia que dirigen?? videos, imágenes o sitios web??

Yo diria que mas o menos un 70% imagenes, un 20% videos y un 10% otros sitios web en esos la mayoria son blogs con adsense o cualquier otro tipo de publicidad, antes por lo menos estaba asociado con otra persona que era el dueño de los blogs y me pagaba por generarle trafico.

mandame MP, te puedp sugerir algunas ideas

Me gustaria por que tengo un perfil falso y con el mando muchos seguidores casi 5000 me y seguidores unos 8000 los mando todos a mi blog

podrias monetizarlo mandando trafico o trabajando de "cyber putilla"

tengo 3 fakes y trabajo para mobusi pero publico en grupos otros dias hago un billetaso y otros nada que me sugieres que haga.

Que haces para hacer conversiones

Yo trabajo para mobusi realmente solo te dire algo de mi estrategia no puedo decir todo,pero realmente tengo facebook para participar en grupos,pero tengo facebook que son solo para alimentar el morbo eso atrae la gente y porsupuesto cuando publico un enlace a mi web todo el mundo entra.Sobre las converciones realmente no tengo trucos eso esta ya en la persona si deceo o no.

Yo trabajo para mobusi realmente solo te dire algo de mi estrategia no puedo decir todo,pero realmente tengo facebook para participar en grupos,pero tengo facebook que son solo para alimentar el morbo eso atrae la gente y porsupuesto cuando publico un enlace a mi web todo el mundo entra.Sobre las converciones realmente no tengo trucos eso esta ya en la persona si deceo o no.

De cuantos seguidores es tu cuenta? Y cuanto dinero ganas diario?

- - - Actualizado - - -

tengo 3 fakes y trabajo para mobusi pero publico en grupos otros dias hago un billetaso y otros nada que me sugieres que haga.

Que haces para hacer conversiones

¿Que es para ti "billetaso" a cuantos dolares nos referimos?

Puedes ver si te aceptan para usar Facebook ADS y así enviar trafico a una web.

Yo tambien tengo un perfil Fake, si alguien quiere que le genere trafico o algo mandar MP

Atrás