Cómo monetizar un perfil falso en redes sociales latinoamericanas y posibilidad de venta

• Autor Autor iDumb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iDumb

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos a los cracks de ForoBeta, tengo un par de dudas a ver si me pueden ayudar tengo un perfil fake con algunos amigos y solicitudes todos los dias... pero no he encontrado una manera practica de monetizarlo la mayoria de los amigos son de Colombia, Mexico, Brazil etc es decir Latinoamericanos, tiene algunos gringos y otros arabes, los arabes e hindues estoy tratando de eliminarlos porq se q el trafico de por alla no es muy bien visto asi q ultimamente no acepto las solicitudes de ellos... la cuenta es relativamente vieja tiene como 1 ano y pase por varias verificaciones pero no me han pedido nunca dni o algo asi primero fue la del tlf real, luego la de la foto de los amigos y mas nada... tengo mucho cuidado cuando estoy aceptando amigos acepto entre 30-50 al dia o dia por medio...
todos los dias tiene solicitudes de amistad publico poco pero las fotos gustan bastante y siempre le estan dando likes esta agregada a un monton de grupos...

Entonces mis preguntas son las siguientes...

Como monetizarlo?
He visto sitios de webcam... pero la tasa de pago por paises latinoamericanos es muy baja...
estuve pensando en algun PPD o CPA latinoamericano pero no conozco ninguno...

y segundo
En caso de querer venderla, se podria? cuanto seria un precio aproximado?

Si me parece factible o rentable pues para abrir un post o una subasta y venderla!!

gracias de antemano

La podrias vender por aqui, para eso se mira el numero de seguidores y de amigos, eso si.. si no es verificada con DNI el valor cae mucho, es lo que realmente da mas valor a la cuenta

La podrias vender por aqui, para eso se mira el numero de seguidores y de amigos, eso si.. si no es verificada con DNI el valor cae mucho, es lo que realmente da mas valor a la cuenta

Muchas gracias por tu comentario seria bueno intentar una venta o subasta a ver q tal!

Prueba si quieres, pero si la verificases con DNI sacarias mucho mas

Busca campañas buenas de CPA y manda trafico a ellas con el perfil, otra opción (que no he probado) he visto que aqui en el foro hay un tuto sobre como ganar dinero con subir imagenes;
http://forobeta.com/presume-tu-web-...e-imagenes-y-gana-dinero-compartiendolas.html

lo de las campanas de CPA es lo q mas me llama la intencion, pero es q no se con q empresa comenzar ya q la mayoria de mi trafico es latino y las empresas q conozco pagan muy mal por el trafico latino por eso pregunto sobre empresas para trafico latino!! :ambivalence:

Pues ni idea, pero seguro que si ofrecieras algo de dinero a alguien de aqui del foro podria conseguirte un DNI para que la verificases

Me podrias decir cuantos amigos y seguidores tiene el perfil??

Screenshot 2015-05-23 at 16.41.48.webp
Screenshot 2015-05-24 at 02.31.03.webp

CAda vez q publico pendejadas o comparto algo me llegan 80 a 100 solicitudes de amistad en 24-30 horas

Adjuntos

• Screenshot 2015-05-24 at 02.29.54.webp
    Screenshot 2015-05-24 at 02.29.54.webp
    3,4 KB · Visitas: 57
Última edición:
lo de las campanas de CPA es lo q mas me llama la intencion, pero es q no se con q empresa comenzar ya q la mayoria de mi trafico es latino y las empresas q conozco pagan muy mal por el trafico latino por eso pregunto sobre empresas para trafico latino!! :ambivalence:

Mira
http://forobeta.com/cpa-y-afiliados/412634-ciberputilla-y-cpa.html
Ese tema me ayudo para elegir algunas (tienes que experimentar por tu propia cuenta), por que yo estaba con las empresas tradicionales. Como dice en el tema debes de conseguir usuarios de España en grupos.
Suerte.

Atrás