Como monetizar un script como descubrelo. in ?

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pugozo24

pugozo24

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, quisiera saber como se puede monetizar un script igual o similar al famoso descubrelo. in ? veo que usa adsense pero no tendrá riesgo de baneo por falta de contenido? que otra alternativa estaría bien para una web similar?

saludos :encouragement:

Adbooth, cpmrocket, a.c.t.u.a.l adsense si se puede usar 🙂 y entre otras hay muchas empresas y mil maneras de monetizar un script de esos, ojo siempre y cuando no se spamee mucho con los banners y ect.. :encouragement:

Adsense, Adjal.. yendo más allá: Puedes captar tokens para vender likes a empresas locales, redigir trafico a otras apps, sitios optimizados y un largo etc :ghost:

Adbooth, cpmrocket, a.c.t.u.a.l adsense si se puede usar 🙂 y entre otras hay muchas empresas y mil maneras de monetizar un script de esos, ojo siempre y cuando no se spamee mucho con los banners y ect.. :encouragement:

adsense no se puede usar

estas recontra equivocado :witless:

mas opiniones? entonces se puede o no usar adsense?

[MENTION=41042]pugozo24[/MENTION] la cosa seria como conseguir esos scripts :ambivalence:

[MENTION=41042]pugozo24[/MENTION] la cosa seria como conseguir esos scripts :ambivalence:

para mi no es problema el script, sino de monetizarlo bien :greedy_dollars:

Con adsense no se debería monetizar, el contenido es escaso y de poco valor, y a google eso no le hace mucha gracia.

podrias monetizarlo con infolinks, pagan poco pero si llegas a tener una minima parte de visitas que la web original vas a ganar bien...

PD: tenes el script? me lo pasas?

Pero, ¿cuál es la manera de monetizarlo con CPA? Los usuarios tiene que hacer el "test" para obtener un resultado y luego, si les da la gana, compartirlo. No veo dónde se puede colocar un track de una oferta de CPA tipo registro, descarga,....

podrias monetizarlo con infolinks, pagan poco pero si llegas a tener una minima parte de visitas que la web original vas a ganar bien...

PD: tenes el script? me lo pasas?
El script está a la venta en este foro.

A veces la copia barata te puede hacer fracasar, ya que Descubrelo el original tiene su fama, solita la gente lo conoce. Por otro lado, intentar superar no creo o quizás sí pero agregale mas TEST viralizalas, paga anuncios de Facebook

Puedes monetizar vendiendo banners

Entonces adsense se puede o no usar?

Con CPA , seguramente

la web original usa adsense, no se como le irá...

impresiones web pero paga algo de $1 cada 40.000 visitas.... :ambivalence:

Atrás