Cómo monetizar un sitio de anime en HTML5 de forma efectiva

• Autor Autor andressleyvass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
de hecho son 23 min o más por video, con solo algunas execciones (por lo general los especiales de anime), yo también tenía pensado hacer lo mismo, hasta me había planteado una idea para deshacerme de los problemas de copyrigth y algo mucho mejor que el html5 para hacerlo verdaderamente revolucionario, pero me detuviero 2 problemas, de los cuales uno de ellos fue el dinero, por eso lo congelé hasta una nueva ocasión.

es cierto lo de las publicicdades, solo salen de esas en mi blog xD, pero igual obtengo clics porque hay muchos que como yo no se pueden resistir a jugar esos minijuegos de las publicidades que en muchos caoso no puedes ni terminar xD.

kj

quiero aclarar que mi idea no es original, pero si revolucionaria, un sitio de anime online, pero donde esta lo revolucionario?, en que estara en html5 para lograr mayor compatibilidad con la mayoría de los dispositivos, y no estarn alojados en servidores ajenos (megavideo, facebook, etc.), el cms, por supuesto es home made, programado y diseñado a la medida, 1 mes de quebraderos de cabeza eso solo en programación, pero la duda es como monetizar esta idea?.

pensé en infolinks, pero me di cuenta de que en su mayoría el sitio son puros vídeos y unas reseñas ocasionalmente, asi que llege a la conclusion de que prefiero dejar la web sin publicidad y ponerla en la pagina del video algo como esto:

9av40p.png

creen que eso me haga ganar? google lo permite? creen que recupera la super inversion que hare?

Hola andressleyvass, si queres contactame que te podemos pasar unas ideas.

Saludos

Atrás