¿Cómo monetizar un sitio de contenido warez con estas estadísticas?

• Autor Autor User
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

User

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo a cargo un sitio con las estadísticas que adjuntare a continuación, me gustaría saber si la monetizara con lo mas bajo posible, cuanto estaría recibiendo mensual, el contenido es "warez", sin adsense 😕

ZFYfkf0.png

El sitio tiene como 450.000 impresiones. Es un sitio que puede dar mucho dinero aún con warez.

Con un CTR de 1% y un CPC de 0.1$ con adsense ganarías 4500$+ por día, con warez debe ser solo un 20% a 30% de esas ganancias.

Cuánto ganas?

Debes usar varias plataformas, al menos unos 500 usd diarios

Por que tienes tan pocas visitas nuevas? Por que la mayoría de los que son recurrentes ya no darán click sobre la publicidad.

Depende la publicidad, CPA o CPM (mis favoritos)
Yo diría que de 400 a 600 diarios

Depende de que pais son las visitas. Si son en su mayoría españolas, fácil sacas mas de 150 $ por dia.

Mas de 2000 mensuales, eso es seguro

500 por dia eso es un paston jeje

no mucho debido a que tienes muchos usuarios recurrentes, quizas los primeros dias pero luego ira bajando puedes intentar con popups que seguro podrias mantener una ganancia estable por mas tiempo que con banners tradicionales, saludos

la única forma para monetizar correctamente a tanto usuario recurrente es con adsense, o alguna que pague por cpc o cpm, pero viendo tu caso esta algo dificil

Una cosa es "cuanto deberías ganar" y otra muy diferente es lo que puedas conseguir.

Es muy dificil monetizar un sitio warez hoy en dia, la mayoria de las compañias son un problema cuando se trata de grandes pagos, incluso paypal es un problema..

NO te recomiendo que hagas caso a todo lo que te digan... Casi siempre van a decirte una cifra exagerada, 90% de los comentarios serán especulando en cuanto a ganancias. Hoy en dia nadie dice cuando se gana.

Lo mejor que puedes hacer es probar tu mismo las compañias que te interesen, aca en el foro hemos hablado de varias muy buenas.

Suerte :encouragement:

Hola,
Tengo a cargo un sitio con las estadísticas que adjuntare a continuación, me gustaría saber si la monetizara con lo mas bajo posible, cuanto estaría recibiendo mensual, el contenido es "warez", sin adsense 😕

ZFYfkf0.png

es un blog, o es un foro?
me parece que es un foro por las visitas recurrentes

Calculo asi al ojo nomas, sólo CPA no menos de 3 mil USD los primeros meses, con otros tipos de publicidad no menos de mil USD. :encouragement:

300$ lo minimo diario con adsense 🙂

segun mis calculos de $50 a $100 por dia

viendo que es warez y viendo tus usuarios recurrentes promedio 90USD diarios, haber si pruebas con alguna empresa como adbooth o matomymedia y nos cuentas.... saludos

Minimo 100$ , te lo aseguro

Atrás