Cómo monetizar un sitio de cumbia sin infringir derechos de autor

• Autor Autor Zuka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zuka

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buen dia a todos, les quería comentar que tengo un sitio de cumbia, remix y letras (de cumbia) y lo tengo hace casi 6 o 7 meses.

El tema es que si bien está prohibido por adsense ofrecer descargas que violen los derecho del autor.. cómo hago yo para que Adsense sepa que esos temas me lo otorgan las productoras (a mi y a otras página de difusión). Les recuerdo, no es reggaeton, ni rock, ni nada de eso. Se trata de cumbia, remix y letras.. El negocio de ese estilo de música está en la difusión, es por ello que la productora difunden 1, 2 o 3 temas del CD que saquen al mercado (si sacan.. porque aveces son 3 temas y la banda no existe mas, por ejemplo).

Lo único que tengo yo en el footer es una leyenda diciendo mas o menos que el sitio no aloja ni promueve la descarga de ningun contenido que viole los derecho de autores y que los temas que se difunden son otorgados directamente por las productoras..

Esa es la cuestión, todavía con adsense no tuve ningun tipo de problema y estoy con el desde que abrí la web.. alguno tiene idea de algo?

Y durante este tiempo has estado subiendo los archivos mp3? Si no has tenido ningun problema por el momento yo lo dejaria asi tal cual, no estas haciendo nada ilegal.. Aunque no estaria de mas enviarles una consulta o publicarlo en su foro de ayuda para que tengan constancia

Google actua cuando hay pedido expreso de violacion de derechos de autor. Sigue con el proyecto. Ademas lo primero no es Adsense, sino trafico, y cuando haya un buen trafico encontraras muchas maneras de restabilizar tu sitio.

Si, en realidad los archivos mp3 están en 4shared, mediafire y esos sitios..

Con respecto al tráfico tengo casi 3000 visitas diarias y la mayoría entran por los buscadores. Muchas gracias por sus comentarios

Atrás