¿Es posible monetizar un sitio de imágenes con Google Adsense sin infringir derechos de autor?

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WebmasterKing

WebmasterKing

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola amigos,

Tengo una pequeña duda tengo un sitio de imágenes, miles de imágenes las imágenes son bajada de google images, quisiera saber si le pongo adsense podría ser baneado por el copyright de muchas imágenes?

Muchas de esas imágenes pueden tener derechos de copyright y google puede recibir reclamos o denuncias.

hay sitios que ofecen imagenes gratuitas.. son mejores opciones que usar googe imagen

hay sitios que ofecen imagenes gratuitas.. son mejores opciones que usar googe imagen

Asi es Aker pero la pregunta es si obteniéndola de google images tendría problemas con adsense, la verdad que me hace falta saber esto ya que necesito monetizar mi sitios.

Además de las imágenes debe haber contenido. Es dificil que te denuncien, a menos que haya un envidioso y si aún así quisiera hacerlo deberá demostrar a Google que la imagen es de su autoría, así que no bajes imagenes con alguna url en la misma, no sabes si el autor es de esos que denuncia todo.

Además de las imágenes debe haber contenido. Es dificil que te denuncien, a menos que haya un envidioso y si aún así quisiera hacerlo deberá demostrar a Google que la imagen es de su autoría, así que no bajes imagenes con alguna url en la misma, no sabes si el autor es de esos que denuncia todo.
Muy bien, si el demuestra que es del creo que google solo aria desindexar esa imagen de su buscador, pero en este caso yo digo adsense si me banea la cuenta por monetizar mi sitio de imágenes? he visto muchos sitios de imagenes, fondo de pantalla, imágenes de amor ect y lo veo monetizado con adsense, pero me gusta estar un poquito seguro ya que invertiré de mi tiempo,. esa es mi duda

Muy bien, si el demuestra que es del creo que google solo aria desindexar esa imagen de su buscador, pero en este caso yo digo adsense si me banea la cuenta por monetizar mi sitio de imágenes? he visto muchos sitios de imagenes, fondo de pantalla, imágenes de amor ect y lo veo monetizado con adsense, pero me gusta estar un poquito seguro ya que invertiré de mi tiempo,. esa es mi duda

Hay miles de sitios con las mismas imágenes en ellos, pero si por mala suerte te toca copiarle la imagen a alguno que es capaz de denunciarte en Google buscador y en Google adsense fíjate que si podrías perder la cuenta. Lo digo porque particularmente sé de un par de señores que crean sus propias imágenes en un blogspot con algo de tráfico, pero apenas le copias dicha imagen te denuncian en DMCA y hasta de adsense han hecho banear a un par de webs.

Te dejo un enlace sobre la misma pregunta realizada en los foros de google:
https://productforums.google.com/fo...es/C0s_Z7d4if8;context-place=forum/adsense-es

Y como te menciono, si el denunciante tiene forma de probar que dichas imágenes copiadas son de su propiedad y se pone cargoso en su denuncia, entonces recien podrían banearte, sin una denuncia de por medio los de Google no hacen nada.

no te hagas problemas coge la imagen y hasle modificaciones y haslo unico ponle una marca y listo y mejor para el seo de tu sitio

Yo tenia un sitio de imágenes todas bajadas de Google Imágenes, el sitio recibía de 100 a 200 visitas diarias y generaba de $15 a $20 con Adsense Mensual, lo tuve como 1 año y no tuve ningún problema, es solo mi experiencia. :encouragement:

Hay miles de sitios con las mismas imágenes en ellos, pero si por mala suerte te toca copiarle la imagen a alguno que es capaz de denunciarte en Google buscador y en Google adsense fíjate que si podrías perder la cuenta. Lo digo porque particularmente sé de un par de señores que crean sus propias imágenes en un blogspot con algo de tráfico, pero apenas le copias dicha imagen te denuncian en DMCA y hasta de adsense han hecho banear a un par de webs.

Te dejo un enlace sobre la misma pregunta realizada en los foros de google:
https://productforums.google.com/fo...es/C0s_Z7d4if8;context-place=forum/adsense-es

Y como te menciono, si el denunciante tiene forma de probar que dichas imágenes copiadas son de su propiedad y se pone cargoso en su denuncia, entonces recien podrían banearte, sin una denuncia de por medio los de Google no hacen nada.

seguro te referías a este xD

Entre Poemas y Vivencias

esa chica más encabronada que es 😛

Última edición:
Google esta muy delicado con las imágenes, son muy eficientes reconociendo los que tienen derecho de autor. Yo tengo un sitio que google me retiro adsense. Sigo buscando como monetizar, lo tengo mas de un año sin publicidad y tiene mas de mil visitas diarias.

Atrás