¿Cómo monetizar un sitio de descarga musical en Colombia?

• Autor Autor Adictonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adictonet

Adictonet

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde que mi dominio fué baneado por Adsense he quedado traumatizado :witless: lol, porque no he podido encontrar un tipo de monetización que me deje buenas ganancias. Al principio me había ilusionado con Smowtion que incluso me dejaba mejores ganancia que Adsense en las primeras semanas, pero luego ya no llegaba ni $1 USD por día.

He Probado con Adjal pero hay muchos clic y cero conversiones, aveces 1 por día.

Tengo Aproximadamente 2000 - 2100 visitas diarias.

¿Que sistema de publicidad me podrían recomendar para un sitio como este ?

Aquí les dejo el link FlowCartagena.NeT

Gracias.

Listo, me registraré y les comentaré que tal, pero sigan diciendome otras alternativas y teniendo en cuenta que es un sitio en Colombia. Gracias 😀

Listo, me registraré y les comentaré que tal, pero sigan diciendome otras alternativas y teniendo en cuenta que es un sitio en Colombia. Gracias 😀

Impresionesweb no la recomiendo sobre carga tu web paga poco lo mismo smowtion

he escuchado que hotwords y adjal pagan bien pero nunca los he probado

Estuve probando Adjal, y tiene pagos hasta de $1,80 por Conversión... Pero estuve probandolo por 2 días y solo me genero $0,96 USD, con muchos click.

Haz probado afiliados? Antes Mercaolibre era muy bueno, ahora no lo recomiendo, paga muy poco.

Cierto, yo tambien probe "impresiones web" y no pagan nada bien, además de que es un servicio que no fonciona del todo bien.

si no es impresioneswebs que recomendais? no se que poner...

Hotwords seria una buena opción.

Pues yo te recomendaría Adsense, pero claro, si no puedes, no conozco ningun otro...

Adsense Baneó mi Página, he leído varias recomendaciones de Hotwords, que páginas son permitidas? La mía es de descarga de música.

Última edición:
Estuve probando Adjal, y tiene pagos hasta de $1,80 por Conversión... Pero estuve probandolo por 2 días y solo me genero $0,96 USD, con muchos click.

Si es Colombia el principal mercado que te interesa tenemos una campaña que está rindiendo muy bien. Ponte en contacto con tu manager para verificar si usaste correctamente esa oferta.

Un saludo

Prueba Matomy Latam, yo utilizo por ejemplo una campaña de Ringtones de artistas, que es mejor en Colombia que esas de móvil para descargar.

Muchos creen que siempre el "móvil para descargar" genera mayores ingresos, y no siempre es asi.

Son en moneda del país donde te registraste.

Matomy, CPX, Adjal e infolinks.

Que tal te va con HotWords para el tipo de diseño creo que lo mejor seria smowtion no conozco mas saludos!

Prueba Matomy Latam, yo utilizo por ejemplo una campaña de Ringtones de artistas, que es mejor en Colombia que esas de móvil para descargar.

Muchos creen que siempre el "móvil para descargar" genera mayores ingresos, y no siempre es asi.

No he podido dar de alta mi sitio en Matomy, no sé porque quizás no cumpla los requisitos.... Diganme que requisitos minimos se necesitan para ingresar a Matomy.

Atrás