Javier Marín
Seguir
- Seguidores
- 10
VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
- Desde
- 29 Ene 2013
Hola, bueno mi duda como "novatillo" en Adsense es la siguiente:
Tengo un sitio web que es Futbol-Gratis.com | Real Madrid vs Atlético de Madrid ver online, hasta hace poco esta web la dedicaba al streaming de partidos de fútbol (Estaba monetizada con Adbooth y Adjal), pero ahora me he estoy quitando de encima los sitios web Warez y de Streaming y me gustaría usar ese dominio para generar con Adsense, ya que lo tengo bien posicionado con mis palabras clave. Las preguntas son las siguientes:
Espero haberme explicado correctamente y que podáis sacarme de esta duda.
Saludos y gracias anticipadas!
Tengo un sitio web que es Futbol-Gratis.com | Real Madrid vs Atlético de Madrid ver online, hasta hace poco esta web la dedicaba al streaming de partidos de fútbol (Estaba monetizada con Adbooth y Adjal), pero ahora me he estoy quitando de encima los sitios web Warez y de Streaming y me gustaría usar ese dominio para generar con Adsense, ya que lo tengo bien posicionado con mis palabras clave. Las preguntas son las siguientes:
- ¿Puedo crear por ejemplo un blog de fútbol y monetizarlo con Adsense, habiendo estado antes siendo un sitio de Streaming de partidos?
- ¿En caso de que se pueda hacer, que me recomendariais para poner Adsense? ¿ Un blog de fútbol con noticias (Cosa un poco teodiosa ya que no tengo mucho tiempo) o que otra forma para monetizar ese dominio con Adsense me recomendais?
Espero haberme explicado correctamente y que podáis sacarme de esta duda.
Saludos y gracias anticipadas!