Cómo monetizar un sitio de streaming con AdSense

Javier Marín Seguir
Seguidores
10

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Hola, bueno mi duda como "novatillo" en Adsense es la siguiente:

Tengo un sitio web que es Futbol-Gratis.com | Real Madrid vs Atlético de Madrid ver online, hasta hace poco esta web la dedicaba al streaming de partidos de fútbol (Estaba monetizada con Adbooth y Adjal), pero ahora me he estoy quitando de encima los sitios web Warez y de Streaming y me gustaría usar ese dominio para generar con Adsense, ya que lo tengo bien posicionado con mis palabras clave. Las preguntas son las siguientes:

• ¿Puedo crear por ejemplo un blog de fútbol y monetizarlo con Adsense, habiendo estado antes siendo un sitio de Streaming de partidos?
  • ¿En caso de que se pueda hacer, que me recomendariais para poner Adsense? ¿ Un blog de fútbol con noticias (Cosa un poco teodiosa ya que no tengo mucho tiempo) o que otra forma para monetizar ese dominio con Adsense me recomendais?

Espero haberme explicado correctamente y que podáis sacarme de esta duda.

Saludos y gracias anticipadas! :)

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
mientras no emitas nada y redactes las notas deportivas no hay ningun problema :encouragement:

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Un blog de fut con noticias y horarios de próximos partidos con un buen diseño :)

mientras no emitas nada y redactes las notas deportivas no hay ningun problema :encouragement:

Me gustaría alguna idea que no sea de noticias... ya que no dispongo de tiempo para redactar noticias...

¿Estáis seguros de que no pasa nada por haber puesto antes streaming en ese dominio?

AuruM

Épsilon
Diseñador
Desde
1 Sep 2010
Pues te vendría hacer un calendario de partidos de fútbol, más noticias, futbolistas destacados del mes tal vez, un ranking de posiciones de equipos en sus respectivas ligas por año y país. Cosas extras como para rellenar la web como quién es el más copero de los últimos años, los jugadores más caros o mejor dicho el valor en euros o $ de los jugadores, en fin. Infinidad de cosas, perdona es que cuando alguien me dice una temática las ideas fluyen por mi cabeza jajajaja :D

Javier Marín

VIP
1
Ni
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Pues te vendría hacer un calendario de partidos de fútbol, más noticias, futbolistas destacados del mes tal vez, un ranking de posiciones de equipos en sus respectivas ligas por año y país. Cosas extras como para rellenar la web como quién es el más copero de los últimos años, los jugadores más caros o mejor dicho el valor en euros o $ de los jugadores, en fin. Infinidad de cosas, perdona es que cuando alguien me dice una temática las ideas fluyen por mi cabeza jajajaja :D

Gracias por las ideas jejeje tendré que pensar que hacer... :)