Cómo monetizar un sitio de streaming de contenido para adultos

• Autor Autor chicagoserie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chicagoserie

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno la pregunta lo dice claro no?
Me gustaría saber cuales son la mejores formas de monetizar una web de videos de adultos, que sistemas se permiten y cuales son los más rentables.

Gracias de antemano.

Depende cuantas visitas tengas por dia

Depende cuantas visitas tengas por dia
Me puedes poner un ejemplo de cuando uno empieza en esto....300 visitas por ejemplo.
Y otro de cuando ya tienes más visitas 5000 por ejemplo.
Gracias

Pues te recomendaria adjal , tiene algunas campañas para sitios de adultos

Puedes limitar a X minutos por cuentas gratuitas y después cobrar por hora, semana, mes, o año.

Eso o llenar la página de publicidad, que te dará menos dinero pero es más fácil.

Nunca he tenido un sitio para adultos, pero si lo tuviera probaría monetizándolo con productos de Enlace eliminado para adultos que encuentras en la categoria de Salud. Comúnmente te pagan comisiones de $20+ USD por cada venta proveniente desde tu enlace de afiliado.

Por mientras se me ocurre eso!

Saludos.

publicidad tipo adsense para adultos tenes blacklabelads, de todo lo que probe es la que mejor paga

Te recomendaría una combinación por un lado, pondría adsense (que así tendrías tus pagos por click) y además, utilizaría las distintas campañas que tiene Adjal en esta temática (campañas de dating, por ejemplo) además de alguna campaña de descarga para móviles (adjal tiene la campaña emisofa que suele dar buenos resultados y la conversión es jugosa -9€ por cada uno) ya que Adjal paga por conversión es decir, por registro y no afecta de ninguna manera a Adsense por lo que puedes tener buenas ganancias combinando ambas con tu sitio.

Atrás