Cómo monetizar un sitio de telenovelas con Adsense

josieltan Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Oct 2012
Buenas a todos, mi pregunta es que si tengo un sitio donde publico telenovelas con un enlace de dailymotion, adsense me pueda aceptar? tengo alrededor de 10 mil visitas diarias, la acabo de abrir ayer, esta es mi sitio miren: Tus Novelas MX - Tus telenovelas favoritas aquí : Tus Novelas MX

o alguna recomendacion para poder monetizar esta pagina por favor, me urge, gracias a todos.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas a todos, mi pregunta es que si tengo un sitio donde publico telenovelas con un enlace de dailymotion, adsense me pueda aceptar? tengo alrededor de 10 mil visitas diarias, la acabo de abrir ayer, esta es mi sitio miren: Tus Novelas MX - Tus telenovelas favoritas aquí : Tus Novelas MX

o alguna recomendacion para poder monetizar esta pagina por favor, me urge, gracias a todos.

con adsense no podras, ya que no es legal hacer eso... tendras que usar otra empresa, ejemplo alguna de CPA

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Hay muchas anuncios para monetizar , yo utilizo adstract y adcash no me pagan mucho pero algo es algo , puedes fijarte en tu competencia y ver que anuncios usan.

Última edición: