¿Cómo monetizar un sitio de trucos de juegos con AdSense?

Raichu Seguir

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Hola Betas! Me estaba preguntando si es posible monetizar un sitio sobre trucos para juegos con AdSense. Los juegos son internacionalmente reconocidos, como pueden ser el GTA o el Gran Turismo.

Les agradezco de antemano el interés en el tema.

¡Saludos! :encouragement:

carlossalasamper

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
En principio es una de esas páginas que, mal orientada, puede jugar en el límite entre el Bien y el Mal. Si no pones descargas ilegítimas puedes monetizarlo con Adsense, como una página de guías tipo Meristation.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
[MENTION=28511]Reypulga[/MENTION] ¡Muchas gracias por tu respuesta! Nono, no habrá ningún tipo de descargas. ¿Me puedo quedar tranquilo que no me banearan la cuenta de adsense?

carlossalasamper

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Sep 2012
Mmmmm, yo diría que sí, ahora me pones en un compromiso jaja Pero sí, no incumples ningún punto de la normativa. Si no estás seguro, te toca leerte el tostón de hojas (y entenderlo xD).

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mientras solo coloques información y nada de descargas de parches, ni enlaces de mediafire o cosas de ese estilo, entonces no tendrás problemas.

Raichu

Épsilon
Programador
Desde
22 Nov 2013
¡Muchas gracias por sus respuestas! [MENTION=28511]Reypulga[/MENTION] [MENTION=1188]Ederson[/MENTION]