Cómo monetizar un sitio web de WordPress de forma legal

• Autor Autor JoMatiM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoMatiM

JoMatiM

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos quisiera saber que formas hay de ganar dinero en WordPress gratuito si es algo ilegal mejor que no me lo digan, pero si pueden ayudarme, comenten porfa algo legal verdad

Enviado desde mi SM-G313M mediante Tapatalk

yo solo lo intente con blogspot pero si es posible

Mi estimado mejor ahorra un poco y compras un dominio con eso no importa si alojas tu sitio en un hosting gratis podrás migrarte a cual quieras sin el temor que en algún momento al alojamiento de wordpress no lo guste tu contenido y lo borre. Saludos

amigo lo mejor es que ahorres y compres un hosting y dominio, pero si no tienes usa blogger o algún dominio gratis como (.tk .ml) con algún hosting gratis. ya que wordpress.com es muy estricto con la magnetización de sus blogs gratuitos

Lo recomendable usar un host gratis y dominio a ser posible de pago y después de ahí puedes ir tirando y con el tiempo mejorar.

yo tengo mi primer blog en wordpress.com, en la actualidad tiene mas de 1000 vistas, me gustaria ganar algun $ :sleeping::sorrow::sorrow::sorrow: ,,,, que puedo hacer???

yo tengo mi primer blog en wordpress.com, en la actualidad tiene mas de 1000 vistas, me gustaria ganar algun $ :sleeping::sorrow::sorrow::sorrow: ,,,, que puedo hacer???

Diarias, semanales, mensuales? Yo supongo que lo primero que yo haria es Migrarlo

Diarias, semanales, mensuales? Yo supongo que lo primero que yo haria es Migrarlo

diarias, temarica frases, es el único blog que tiene mas visitas y para colmo es de wordpress.com, aora recien me incio en wordpress.org :sleeping:

Con todo se puede ganar, solo es cuestión de dedicación y tiempo invertido. Aunque un hosting y un dominio propio te da mas control sobre tu sitio (modificaciones etc.) 😛8: así que te recomiendo un hosting y un dominio propio, pero de que se puede ganar se puede.

wordpress gratis te limita mucho mejor seria montar tu sitio en un host o usar blogger
en cuanto a la tematica cualquiera legal que sea de tu agrado te servira,no te vayas directo a buscar tematicas de cpcp de 40 dolares porque no alcanzaras la meta y te sentiras frustrado, empieza en una tematica que tu conozcas,que te sea facil y lo demas se ira dando

Usa blogger y busca una buen tema en google hay miles 🙂 y de ahí te buscas un dominio gratis que hay muchos hoy en día y así empiezas, igual podrías probar con hostinger esta regalando dominios .xyz gratis lo malo que tiene mas o menos reputación. :encouragement:

Acá hay una sección de blogger que tiene tutoriales etc te puede ayudar a enchular tu blog también solo es dedicación, conozco amigos bloggers que tienen miles y miles de visitas...

Atrás