Cómo monetizar un sitio web en español de deportes

• Autor Autor albertobdc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

albertobdc

Curioso
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Tengo un site de aficionados a un equipo de fútbol en España. Manejo unas 140.000 impresiones/mes y unos 45.000 usuarios únicos/mes entre la web (parte de noticias), y el foro.

Actualmente monetizo principalmente con Adsense, no va mal, pero mi público es muy repetitivo, y tienen lo que llaman Ad Blindness (ceguera a los anuncios, entran a diario y automáticamente obvian los anuncios)

Después para los slots que "me sobran", actualmente estoy con Shopall y Impresiones Web, pero están lejísimos de Adsense. Digamos que si en Adsense gano 100, con las otras gano 10-15 con cada una.

Ahora mismo tengo una campaña de interstitial para escritorio de una casa de apuestas, 1 impacto al día por usuario, y me pagan a $2 el CPM.

Busco principalmente:

- Alternativas a Shopall y IW
- Proveedor para interstitial de mobile (el redirect de IW es una mi... no permite ni cerrarlo a veces y te descarga apks sin pedir permiso)
- Proveedor para interstitial de escritorio que mejore el actual CPM
- Si se os ocurre otra forma de monetizar

Espero que me podáis echar un cable con algunas recomendaciones si tenéis sites similares.

Gracias por adelantado!

A

albertobdc

Curioso
SEO
Alguien me echa un cable? Alguna recomendación?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

T

Tamara Adbooth

Gamma
Buenos días Carlos,

Que tal? Te ofrezco mi ayuda para monetizad tu sitio con Adbooth eCPM. Puedes agregarme a skype y así me muestras y lo hablamos tranquilamente!

Te espero! 🙂

A

albertobdc

Curioso
SEO
Retomo el tema porque me ha llegado un aviso de Shopall de que cierran la plataforma, que retire los tags porque a partir del 30 de junio dejan de funcionar.

Estoy buscando alternativas, banners display por CPC o CPM, ¿qué me recomendáis?

Atrás