Cómo monetizar un sitio web sobre disfunción eréctil

• Autor Autor jorosu2701
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorosu2701

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos me gustaria saber como monetizar una web que habla sobre la disfunción erectil.Ahora la tengo con clickbank,pero la tuve 5 meses con adsense hasta que parece que ya no cuela por ahi.Busco algo que sea tipo cpc nada de conversiones telefonicas.Gracias por vuestra ayuda.

hay sistemas de afiliados/cpa relacionados con medicamentos (medicamentos que dudo que funcionen)... pero si hay 😛 (no recuerdo el nombre porque no lo uso) pero busca en google de ese tipo de CPA 🙂 y no es con telefono xD

Prueba registrándote en Exoclick.com pero no pongas que tu página web es de contenido adulto... hay 3 opciones, así que escoge la que más se parezca. :encouragement:

Seguro que te irá bien, saludos.

- - - Actualizado - - -

(medicamentos que dudo que funcionen)
Funcionan a corto plazo... a largo plazo te dejan inútil. 😛anda:

Yo tenía un blog donde hablaba de esto (hace ya muchos años), y para hablar de ello tuve que probar algunos, y realmente todo funciona para 1,2 o 3 días... pero a largo plazo es un fiasco, no se como hay gente que puede llegar a gastarse tanto dinero en estos trastos y medicamentos... bueno, lo entiendo si uno está desesperado, pero me sabe hasta mal y todo.

Saludos!

Última edición:
Atrás