¿Cómo monetizar un sitio web warez mediante publicidad?

• Autor Autor Vico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vico

Vico

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros tengo una duda tengo algunos sitios Webs warez solo que no se muy bien como monetizar (aparte de los acortadores de URL) recomienden una buena empresa de publicidad que acepte warez mis paginas son de descargas alguna sugerencia?

Hola

Yo trabajo con una con la que saco como 100-150 EUR al mes con 800-1200 visitas diarias, y aqui viene el pero, algunos usuarios aqui en Forobeta dicen que a ellos no les ha funcionado, no se si te interese.

Saludos

Con que tengas muchas visitas podrías generar muy fácilmente. Con widgets, de Taboola, RevContent...

Hola

Yo trabajo con una con la que saco como 100-150 EUR al mes con 800-1200 visitas diarias, y aqui viene el pero, algunos usuarios aqui en Forobeta dicen que a ellos no les ha funcionado, no se si te interese.

Saludos

amigo mee puedes desir cual es

Hola, me interesa probarla, de que empresa hablas?

- - - Actualizado - - -

Hola

Saludos

Hola, me interesa probarla, de que empresa hablas?

Para warez general deben ser anuncios de botones de descarga, pero no muchos, solo debes ponerlos en el lugar indicado. Taboola y otros de display solo distraen al usuario pero no son tan efectivos como estos botones

Prueba Viral CPM da un buen eCPM para latinoamerica, tiene un subforo aquí mismo.

Al momento a mi, me esta yendo bien con coinhive, aunque no tiene publicidad, advierto a mis usuarios que estoy minando con sus CPU, recien lo implemente y no tengo muchas quejas, acceden mas rapido al contenido, no abren muchos popups, ni tantas trabas que ponen algunos.

Yo te recomiendo retailk, cpmleader, admediatex, mediacpm

esas uso.

Hola

Saludos

Si puedes pasarme esa empresa por privado mi estimado yo teno como de 500-800 visitas al dia

Hola

Saludos
Igual me interesa, si me puedes pasar la página por favor.
Para warez general deben ser anuncios de botones de descarga, pero no muchos, solo debes ponerlos en el lugar indicado. Taboola y otros de display solo distraen al usuario pero no son tan efectivos como estos botones

Prueba Viral CPM da un buen eCPM para latinoamerica, tiene un subforo aquí mismo.
¿Qué no viralcpm era cpa? ¿O maneja cpc/cpm? Como tu dices ecpm

Desde Mobusi podemos ayudarte con campañas de descargas, películas, series, música etc te escribo mp 🙂

Hola

Saludos

Amigo puedes decir cual es la pagina?

Te recomiendo Toro y PopAds.

Hola

Saludos

A mi me interesa amigo, me puedes decir cual es?

Yo tengo un sistema para generar buena ganancias con un script para desbloquear los enlaces de descarga... si te interesa manda mp... saludos...

Enviado desde mi SM-N910H mediante Tapatalk

Usa cpm leader es muy buena

Hola

Saludos

Me pasas el link de la empresa, gracias.

Atrás