¿Cómo monetizar una app de contenido para adultos?

• Autor Autor FantasiaFinal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una app de erotismo en la Play Store la rompe la desgraciada... :v

Eso de monetizar con admob es jugarte la cuenta ... En sus políticas si no mal recuerdo prohíben poner su publicidad en productos para adultos. Básicamente las mismas reglas de adsense

Eso de monetizar con admob es jugarte la cuenta ... En sus políticas si no mal recuerdo prohíben poner su publicidad en productos para adultos. Básicamente las mismas reglas de adsense

Quedo pendiente, seria bueno saber alguna que si acepte para apps.

yo te recomendaría preguntarles a los managers de Ad-maven a ver su te dan alguna opción para monetizar tu app, yo la estado probando en el ultimo año y me da mejores ganancias que todas las otras empresas que e usado para comparar.

Me uno a la conversación porque veo que se han comentado cosas que no son ciertas.
Las apps eróticas o con contenido XXX no se admiten en Google Play y por ese motivo no se pueden monetizar con Admob.
En las políticas de Admob se menciona que para poder mostrar su publicidad la app debe estar disponible obligatoriamente en Google Play.

En caso de estar publicada en Google Play y tener anuncios de Admob, si te banean la app debes quitar los bloques de anuncio cuanto antes para evitar que Admob te ponga un aviso por incumplir su política.

Si te ponen varios avisos por publicidad en apps que ya no están en Google Play te pueden cerrar la cuenta de Admob.

Y para warez? App de películas?

Este tema me interesa

Y para warez? App de películas?

Es una ruleta rusa, pero he visto que hay muchas apps que siguen alli y sobreviven, me sirve mucho ver cuando voy de viajes jejeje.

Atrás