dracokhal
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola 🙂 , soy recientemente nuevo en el foro y he leido muchos articulos en esta sección de monetización de aplicaciones moviles. He pensado en desarrollar una aplicación móvil en la que los usuarios entren a ver predicciones deportivas. Antes de continuar quiero aclarar que llevo un largo tiempo apostando y desde hace una cantidad considerable de meses siempre termino en positivo, por lo que considero que posiblemente ya me encuentro apto para poder dar un servicio de este estilo. Hay paginas en las que puedes seguir a tipsters, comprar suscripciones, etc, y pienso inscribirme en una de ellas para comenzar a hacer predicciones deportivas y de esa manera tener estadisticas verificadas (y de paso darle mas credibilidad a la app).
Volviendo al tema, he visto aplicaciones de predicciones deportivas en la playstore, pero la mayoria de sus predicciones siempre fallan y aparentemente las mejores predicciones siempre estan reservadas para los que realizen un pago, o en el peor de los casos, hay aplicaciones que no fallan pero que hacen predicciones deportivas de cuotas de 1.15, 1.1, 1.19, etc.
No tengo conocimientos de informatica, pero he googleado un par de paginas en las que puedo hacer apps gratis, y como la aplicación que pienso hacer no es muy compleja (es solamente informativa) creo que con esas paginas podria hacer todo el desarrollo.
Sobre la monetización tengo dudas, y por eso tengo dos preguntas concretas:
1. Que empresa me recomiendan para monetizar un app de este estilo.
2. Creen que sea indicado pasar una publicidad por cada predicción que alguien desee ver (Ejemplo: entras a la app y en la pantalla aparecen: predicción 01, predicción 02 y predicción 03. Entonces cada vez que quieras ver alguna de esas predicciones tienes que ver un video de publicidad y luego aparece la predicción)
Si alguien me podria dar un consejo y/o hacer una observación o critica, le agradecería mucho.
Gracias de antemano a todos 😉
Volviendo al tema, he visto aplicaciones de predicciones deportivas en la playstore, pero la mayoria de sus predicciones siempre fallan y aparentemente las mejores predicciones siempre estan reservadas para los que realizen un pago, o en el peor de los casos, hay aplicaciones que no fallan pero que hacen predicciones deportivas de cuotas de 1.15, 1.1, 1.19, etc.
No tengo conocimientos de informatica, pero he googleado un par de paginas en las que puedo hacer apps gratis, y como la aplicación que pienso hacer no es muy compleja (es solamente informativa) creo que con esas paginas podria hacer todo el desarrollo.
Sobre la monetización tengo dudas, y por eso tengo dos preguntas concretas:
1. Que empresa me recomiendan para monetizar un app de este estilo.
2. Creen que sea indicado pasar una publicidad por cada predicción que alguien desee ver (Ejemplo: entras a la app y en la pantalla aparecen: predicción 01, predicción 02 y predicción 03. Entonces cada vez que quieras ver alguna de esas predicciones tienes que ver un video de publicidad y luego aparece la predicción)
Si alguien me podria dar un consejo y/o hacer una observación o critica, le agradecería mucho.
Gracias de antemano a todos 😉