🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs Inglaterra entra →

Mi app de predicciones para apuestas deportivas

• Autor Autor FTP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FTP

FTP

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas!

Como algunos sabréis, tengo una comunidad de apuestas deportivas en Telegram; ahora mismo somos unos 1.400 miembros y todos los días intercambiamos apuestas, noticias de última hora sobre equipos y jugadores, lesiones, fichajes, memes y demás…
No solo de fútbol, también NBA y otros deportes, aunque principalmente fútbol, basket y tenis.

Desde hace unos meses me rondaba la idea de empezar a monetizar la comunidad, ya que cada semana me escribe gente preguntando para promocionar sus servicios en el grupo y en mis canales de apuestas deportivas. Pero por varios motivos irrelevantes preferí buscar la forma de monetizarlo yo mismo.
Siempre me a interesado la programacion, es lo tipico que me llamaba la atencion y me salian videos recomendados en youtube de gente programando cosas muy llamativas, haciendo experimentos y demas, pero nunca me animaba a aprender ni experimentar yo mismo por "miedo" a hacerlo mal, desconocimiento sobre el tema, pereza a aprender o no sabria como definirlo. Pero poco a poco fui investigando y empece a trastear con scripts simples en python.

La cosa es que, entre mi curiosidad por aprender cosas nuevas (programación, ML, scraping…), mi interés por las apuestas deportivas y las ganas de seguir creciendo, experimentando y quizas llegar a crear algo serio, lo que empezó como un script básico en Python ha acabado convirtiéndose en el inicio de un proyecto que nunca pensé que podría montar yo solo…
Y es aqui donde me gustaria dar un mensaje a todos los que lean esto, si algo os llama la atencion, por mas miedo que tengais a dar el paso, hacerlo mal o cualquier otra excusa que os pongais vosotros mismos, hacedlo. Nunca sabeis hasta donde podeis llegar si no lo intentais.

En mi caso, literalmente lo he hecho todo por mi cuenta: leyendo muchísimo, obviamente con ayuda de IA para muchas cosas, a base de prueba-error y comiéndome bugs sin parar. Ha sido un dolor de cabeza importante… os juro que había días que hasta soñaba con esto... 😅😅😅
Llegué a obsesionarme bastante porque sentía que daba un paso adelante y tres atrás… pero al final salió, y aqui os mostrare los resultados...

Si os soy sincero, al principio tenía miedo porque he dejado muchos proyectos a medias en el pasado por falta de resultados y motivación.
Pero esta vez es diferente.... los resultados son MUY buenos y, por primera vez, siento ese extra de motivación al ver que algo a lo que le he metido tantas horas y esfuerzo funciona incluso mejor de lo que esperaba.

Para daros más contexto, ahora mismo estoy ejecutando el proyecto en local porque sigue en “beta”.
Tengo que ajustar cosas y seguir testeando antes de lanzarlo de manera oficial.
Pero desde hace más o menos un mes estoy enviando al grupo de TG solo las tendencias de alta probabilidad que detecta la app (hay días que no hay partidos o directamente no hay oportunidades claras).

Actualmente la app escanea 45 ligas, unos 950 equipos, y los mercados que snipea son:

• Over 1.5 goles
  • Over 2.5 goles
  • Ambos equipos marcan
  • Over 5.5 córners
  • Rachas de victorias
  • Rachas de derrotas

La idea es ampliar a muchos más mercados en el futuro (tarjetas, tiros simples, tiros a puerta, etc.), pero de momento lo he dejado así para simplificar.
El script del sniper tiene casi 3.000 líneas de código y tiene en cuenta un montón de variables para detectar cuándo un equipo cumple una tendencia o cuándo la cumplen ambos. Todo basado en estadísticas historicas, local/H2H/visitante, y muchas otras estadisticas con diferentes pesos para los calculos.

sniper.webp

Como decía, hace un mes empecé a pasar al grupo las tendencias de alta probabilidad para que la gente pudiera probarlo, ya que muchos de ellos sabían que estaba trabajando en algo así en mi tiempo libre y vieron el proceso de creación del primer script que monté (el basico que usé para aprender).

Y sin mas, con los resultados que ha dado el sniper a los miembros del grupo (hay gente que ha combinado varias apuestas y ha sacado beneficios bastante buenos… incluso uno de ellos ganó $160 con una combinada de $5, cosa que NO recomiendo porque es muy arriesgado), varios me han escrito por privado preguntando si vendo la app o acceso a las señales.
O sea, que hay interés real por la herramienta.
Y eso obviamente es lo que más me motiva a seguir y mejorarla.

Hasta hace una semana, los resultados eran un poco “inútiles” porque no los estaba registrando.
Se veía que eran buenos por que acertaba mucho, pero no había datos registrados, por lo que simplemente no existian.
Y buscando formas de financiar el proyecto, me di cuenta de que necesito trackear todo; tanto para mejorar el sniper como para, en un futuro, buscar inversores o partners, ya que nadie va a financiar un proyecto sin un MVP (Minimum Viable Product), ni registros de datos que muestren que es una herramienta rentable e interesante para financiar.

Así que hace una semana, después de un día de 5/5 aciertos, el chico que me ayuda a moderar el grupo me insistio en empezar a registrar todo.
Y eso hice, monté un excel automático donde estoy registrando datos clave como:

• Resultados de las tendencias (solo las de alta probabilidad)
  • Cuotas medias
  • % de acierto
  • % de acierto según rango de cuotas
  • Y más métricas clave

Decidí empezar a contar desde ese día para no “hacer trampa” registrando resultados anteriores. Sé que aún es poca data, pero quería enseñaros el inicio del proyecto.
También me he dado cuenta de que muchas de las apuestas que detecta son BTTS (ambos marcan), pero comparando la info con otras webs similares vi que les pasa lo mismo. Supongo que será uno de los mercados más “predecibles”, y igualmente mientras siga dando buenos resultados, no me preocupa.

Ahora mismo despues de 9 dias registrando datos (desde el 14 hasta el 23 de abril), tras 28 apuestas, con un bank simulado de $1K y stake de $10 por apuesta, el sniper obtuvo estos resultados:

22 apuestas ganadas, 6 perdidas, 78,57% de win rate y cuota media 1.63
La cuota media es algo a mejorar, lo sé.

tracker.webp

tracker2.webp

Por el momento es una herramienta rentable. Con un bank de $1K en 9 dias habria profit de $77 haciendo todas las apuestas.
Hay muchas cosas que mejorar y sinceramente no son suficientes datos para celebrar nada aun.
Pero siento que es muy buen comienzo, bastante mejor de lo que esperaba, y es lo que me motiva.

Os pregunto....¿Qué funciones debería mejorar, añadir o quitar? ¿Que mercados podrian ser mas llamativos para añadir?
Suponiendo que los resultados se mantengan asi en el largo plazo, ¿Cuanto cobrariais por una membresia de acceso?
Os leo!

Atrás