Cómo monetizar una cuenta de Instagram con 100.000 seguidores

• Autor Autor Juandeolim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Juandeolim

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ejemplo, una cuenta con 100.000 seguidores, ¿Como podría monetizarla?

Enviando tráfico a una web y vendiendo menciones.

Pues yo un tiempo envie trafico de instagram fake que tenia yo y pues le vi 2 formas generar dinero colocando dando pequeña descripcion debajo de tu nombre principal estado osea , y el link tuyo , la otra forma publicando imagenes o de la tematica sea de tu web que veas puedes convertir cpa cpc cpm con cualquiera , y en el primero comentario dejar el link o en la propia imagen abajo colocar link de la web en los comentarios no crea eso tipos de mensajes me convirtieron mucho cuando fui novato en CPA CPC saludos :drunk:

Me uno a la pregunta. y desde que numero de seguidores es recomendado comenzar

Creo que los compañeros de arriba te han dado ya las respuestas...

1.- Menciones
2.- Enviar tráfico a Webs

Creo que los compañeros de arriba te han dado ya las respuestas...

1.- Menciones
2.- Enviar tráfico a Webs

Entonces igual que Facebook no? Con 50k seguidores, por ejemplo, se puede llegar a ganar bien? ( unos 500 usd al mes)

En mi caso he visto que Instagram es una gran opción para llevar tráfico si tu cuenta esta relacionada con un ecommerce.

Sin embargo, he escuchado que algunas personas obtienen buenos resultados con CPA. Pero sería que probarás porque según tengo entendido Facebook es muy estricto con este tipo de enlaces.

¡Muchas gracias por tu respuesta!

- - - Actualizado - - -

De acuerdo, en estos momentos soy novato en lo que respecta a CPA CPC CPM, pero bueno, con el tiempo ire adquiriendo conocimiento sobre ello, gracias amigo.

Atrás