Cómo monetizar una cuenta de Instagram de emprendimiento con +100K seguidores

• Autor Autor Adrinogue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Adrinogue

Adrinogue

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una cuenta de mas de 100k en instagram del nicho emprendimiento. Genero muy pocas ganancias con ella y las que genero son por promoción. Necesito alguien que sepa sobre el tema con experiencia para asociarse conmigo y poder sacarle partido a toda esa gran cantidad de seguidores. Pagina: @Rutinamillonaria

Toca que empieces a mostrar un rostro para la página para ganar credibilidad, luego vender un video curso de emprendimientos.
o vendemela 😎

Última edición:
Necesitas un diseñador gráfico muy creativo y alguien que haga vídeos muy emocionales.

Toca que empieces a mostrar un rostro para la página para ganar credibilidad, luego vender un video curso de emprendimientos.
o vendemela 😎
jajajajaja te pasaste....

Tengo una cuenta de mas de 100k en instagram del nicho emprendimiento. Genero muy pocas ganancias con ella y las que genero son por promoción. Necesito alguien que sepa sobre el tema con experiencia para asociarse conmigo y poder sacarle partido a toda esa gran cantidad de seguidores. Pagina: @Rutinamillonaria
Create un sitio web sobre esa tematica y empiezas a enviar trafico xd

de plano te recomiendo que empieces a hacer cursos de miedo ante las camaras, luego de comunicacion, y que empieces a dar charlas en el mismo instagram y crees una marca, luego a vender libros y toda mierda que se te ocurra para crecer

Puedes monetizar con adsense, puedes cobrar por promociones, puedes crear un web, puedes enviar trafico, hay tantas formas, mejor comparte el secreto de como conseguiste 100k ahahah

Lo mejor es que vendas algo, Fuera de bromas con esa cantidad de seguidores puedes ganar mucho dinero si, como te dije le das un rostro a tu página, te ganas la confianza de tus seguidores aportando valor logras captar la atención atravez de la expectativa de un curso revolucionario vas estudiando las reacciones de tu público a la posibilidad de que les vendas algo y vas preparando cursos, suscripciones, de 100 k si logras vender un buen producto de 40 dólares a sólo el 1% de tus seguidores es decir 1,000 ya te estás ganando 40,000 dólares...

Hola, tienes alguna cuenta de la misma tematica en venta? o si estas interesado en crecer alguna cuenta enviandole trafico me contactas ya que me interesaria el servicio, saludos

estoy interesado tengo productos para vender para ese nicho y vamos 30/70 obvio el 70 es para ti

como cosneguiste los seguidores

Crea un ebook muy bueno, con excelente atención visual y vendes cosas tuyas propias. Así como puedes empezar a mejorar tu marca personal.

Tengo 8 años de experiencia en redes sociales, te envio un MP

Soy experto en sacarle provecho a las comunidades.

lo mejor es que te asocies con alguien que sepa sacarle dinero

Atrás