¿Cómo monetizar una cuenta de Instagram de salud con 10,000 seguidores reales?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se supone que a partir de tener 5000 te puedes anunciar en una pagina de influencers y empresas y pueden contactar contigo para que promociones algo, no??

Pues sí muy aparte de que sean reales los seguidores, debes adaptarte al estilo de contenido del público al cual quieres llegar.

Siempre que pagues, como si tienes 100 seguidores

Se supone que a partir de tener 5000 te puedes anunciar en una pagina de influencers y empresas y pueden contactar contigo para que promociones algo, no??
Depende de muchos factores... Pero vamos, no creo que con 10.000 seguidores vayas a ganar mucho... Para ganar debes tener una marca de verdad, ser una persona real, tener a la par un sitio web de autoridad, etc... Es decir, que no basta solo con un Instagram y ya está, no. Hace falta crear una marca y a partir de ahí ya puedes empezar a ver algunos ingresos. Es decir, que comprar un Instagram con 20 mil seguidores de Salud sin más no vas a hacer dinero de verdad. La clave está en hacer marca, en hacer algo que te diferencie, etc... Esas campañas de publicidad de influencers a Instagram pequeños dejan poco dinero.

Si amigo eso es cierto

Eso depende del cliente unos pagan bien y otros no, hay muchos tacaños.

Depende de muchos factores... Pero vamos, no creo que con 10.000 seguidores vayas a ganar mucho... Para ganar debes tener una marca de verdad, ser una persona real, tener a la par un sitio web de autoridad, etc... Es decir, que no basta solo con un Instagram y ya está, no. Hace falta crear una marca y a partir de ahí ya puedes empezar a ver algunos ingresos. Es decir, que comprar un Instagram con 20 mil seguidores de Salud sin más no vas a hacer dinero de verdad. La clave está en hacer marca, en hacer algo que te diferencie, etc... Esas campañas de publicidad de influencers a Instagram pequeños dejan poco dinero.
Lo de la marca personal es cierto pero en mi caso no tengo el carisma de romuald fons, no se me dan bien los vídeos para poner mi cara y hablar

Pero es que tienes razón.

Lo de la marca personal es cierto pero en mi caso no tengo el carisma de romuald fons, no se me dan bien los vídeos para poner mi cara y hablar

Pero es que tienes razón.
Bueno eso es lo que suele pensar todo el mundo... que él no vale... Luego uno empieza y siempre tendrá un público... irá mejorando, etc... y de pronto te conviertes en alguien con muchos seguidores... No es tan difícil, solo se requiere constancia y aportar valor.

Depende, si tu publico es mundial, internacional, nacional o regional, varía mucho, si es internacional esa cantidad de seguidores todavía está para que te dediques mas en el crecimiento, considera el territorio de tu audiencia antes de cobrar o hacerlo

Atrás