Cómo monetizar una cuenta de Twitter con 17k seguidores

• Autor Autor JulianAguilera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianAguilera

JulianAguilera

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
Tengo una cuenta de twitter con 17k de seguidores (casi 18k)
Y es un poco activa
¿Como puedo sacarle dinero a ella?
Seria de gran ayuda..

Hola, puedes subastarlo . 🙂 Saludos

Depende de la temática, si es XXX, yo diría que le puedes sacar unos 15/25$ si es activo, claro.

Puedes hacer lo que dice el de arriba o vender trafico seria otra opción creo yo :greedy_dollars::encouragement:

Depende, si es una tematica muy concreta puedes vender con afiliados y ganar muy bien, si es algo de ocio(frases, chistes) puedes crearte una pagina y enviarte visitas publicando ahi.

Todo depende de la cuenta, yo tengo una con 600 seguidores que me da cerca de $100 al mes y tengo una de 65k que no me da ni para una birra(cerveza), depende de la tematica y la fidelizacion.

No tengo pensado venderla, pero en caso de ser asi, ¿cuanto puedo cobrar?

Bueno eso depende de que se trata y de como son los usuarios, si todos son usuarios activos ay asi: cuesta como 25$ a 35$

No la subastes. Aprovéchala para ganar dinero con ella.

Con unas buenas landing pages puedes sacarle al menos 80-100$ si es activa y xxx:encouragement:
O puedes mandar trafico a webs xxx monetizadas únicamente con pop ups y banners, puedes sacarle unos 40-50$ mensuales si sabes trabajarla.

Última edición:
Depende mucho de la temática y de si los seguidores son auténticos. Pero podrías probar a vender menciones (sin abusar, claro).

Vender menciones en tu cuenta.

Nunca pensé en monetizar twitter, pero leyendo este hilo me surge la pregunta ¿Cuanto valen las menciones ?
Tengo varias cuentas (que las cree con la idea de RTs entre ellas de los post de mis sitios), todas con mas de 3000 y un par con mas de 10.000 reales .-

Pero veo que ademas de esa utilidad podría monetizarlas .-
¿donde vendéis las menciones, etc?

Gracias

Nunca pensé en monetizar twitter, pero leyendo este hilo me surge la pregunta ¿Cuanto valen las menciones ?
Tengo varias cuentas (que las cree con la idea de RTs entre ellas de los post de mis sitios), todas con mas de 3000 y un par con mas de 10.000 reales .-

Pero veo que ademas de esa utilidad podría monetizarlas .-
¿donde vendéis las menciones, etc?

Gracias

Enlace eliminado

no lo creo....

Si la temática es buena, genera bien y no tiene seguidores fake,puedes conseguir 50€ perfectamente

Promociona mi Aplicacion pues y si gano conversiones vamos mitad y mitad solo por promocionar mi aplicacion 🙂

Atrás