Cómo monetizar una cuenta de Twitter con 2 millones de seguidores

• Autor Autor Ralbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ralbert

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos de foro beta, quisiera saber si alguien podría sugerirme o explicarme alguna forma de hacer publicidad con twitter.

Tengo una cuenta cerca de 1800.000 seguidores la cual sube de 1k a 2k de seguidores al día y no he hallado la forma de sacar ganancias con ella.

estuve probando con estas paginas de publicidad para twitter pero al parecer nunca tienen campañas: voxfeed - twync.es

Bueno esto es todo, espero sus respuestas y sugerencias

gracias de antemano , saludos

de que tematica es ? aver si te pago por mencion o por RT

Saludos amigos de foro beta, quisiera saber si alguien podría sugerirme o explicarme alguna forma de hacer publicidad con twitter.

Tengo una cuenta cerca de 1800.000 seguidores la cual sube de 1k a 2k de seguidores al día y no he hallado la forma de sacar ganancias con ella.

estuve probando con estas paginas de publicidad para twitter pero al parecer nunca tienen campañas: voxfeed - twync.es

Bueno esto es todo, espero sus respuestas y sugerencias

gracias de antemano , saludos

¿Compraste la cuenta? Porque si no la compraste y tienes esos seguidores de manera natural me extraña que no sepas utilizar y ganar con publicidad por medio de decks ya que al tener cuentas desde 100k y te da para sacar algunos dólares al día

amigo aprovéchala :welcoming: vende RT, Mensiones, Seguidores etc. no entiendo como tienes una cuenta con mas de 1 millon y no sepas como sacarles ganancia 😛7: hay miles de formas :encouragement:

La cuenta es de un amigo, el la trabajo hasta llevarla a esa cantidad de seguidores, como lo mio son las paginas web lo que hice fue crear una una pagina con su respectivo twitter ".ienterate.net" y mandarle trafico y seguidores, ahora tengo 414 mil seguidores con mi propia cuenta de twitter y así alimento la pagina para sacar ganancias. por ahora solo estoy usando la cuenta de los 2 millones para hacer crecer otras pero no para generar ganancias. Yo manejo la cuenta de los 2 millones como si fuera mía y me pidió que buscara la forma de sacarle ganancias ya que mi amigo ahora se dedica a hacer crecer cuentas de Instagram y no le da tiempo con el twitter.

- - - Actualizado - - -

La cuenta no esta en venta, saludos

La cuenta es de un amigo, el la trabajo hasta llevarla a esa cantidad de seguidores, como lo mio son las paginas web lo que hice fue crear una una pagina con su respectivo twitter ".ienterate.net" y mandarle trafico y seguidores, ahora tengo 414 mil seguidores con mi propia cuenta de twitter y así alimento la pagina para sacar ganancias. por ahora solo estoy usando la cuenta de los 2 millones para hacer crecer otras pero no para generar ganancias. Yo manejo la cuenta de los 2 millones como si fuera mía y me pidió que buscara la forma de sacarle ganancias ya que mi amigo ahora se dedica a hacer crecer cuentas de Instagram y no le da tiempo con el twitter.

- - - Actualizado - - -

La cuenta no esta en venta, saludos
Te mando mp

Por el único método que conosco, es vender menciones por este foro. Sacas buenas ganancias.

Vende menciones aquí en el foro, si es de calidad vas a poder enviar mucho tráfico 🙂

Hay una sección especial en el foro para vender servicios de twitter ?

Atrás