Cómo monetizar una cuenta de Twitter con más de 1000 seguidores

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es posible monetizar una cuenta de twitter con más de 1000 seguidores o es necesario tener una mayor cantidad de seguidores

Mejor es contar con mas seguidores! mas que obvio.

Como comenta Rolando, entre más seguidores mejor. No existe una cantidad determinaba pero con una buena base puedes vender menciones o mandar tráfico a tu web.

Mi recomendación es que logres tener unos 5000 seguidores activos para que veas resultados mas rápido yo lo estoy realizando y poco a poco hago conversiones en esas cuentas

¡Hola!

Con 1.000 te basta para añadir la cuenta en estas dos plataformas que yo uso desde hace años: Twync: Ganando dinero a base de tweets (Twitter y Facebook) | ADNFriki. Luego a esperar a recibir ofertas y alcanzar el mínimo de cobro 🙂 Contra más actividad tenga la cuenta, más ofertas recibirás (importa más esto que el nº de seguidores).

¡Suerte!

es posible monetizar una cuenta de twitter esto no lo sabia alguien tiene alguna guia o algo ? saludos.

No importan los follows, ¡importa la interacción!

Si tiene buena interacción, podrias monetizarlo con CPA, o algo así. Pero todo depende de cuanta interacción tengas.

ya con 1000 puede empezar ejemplo con cpa

pero me decís en serio que se puede monetizar con twitter ?
yo tengo bastante actividad y seguidores, eso si, solo hablo de fútbol, y me decís que le puedo sacar tajada ?

como se hace ?

Yo la monetizo con Twync, es una buena opción.

Si tienes una cuenta sobre futbol, una buena idea seria trabajar con cpa, eventos como por ejemplo un partido de la champions, que se retransmita por cadenas de pago.

1000 es muy poco para empezar a vender menciones y tal, yo subiría un poco mas en seguidores, sino las ofertas que te pueden llegar serán muy escasas y de muy bajo precio

pero me decís en serio que se puede monetizar con twitter ?
yo tengo bastante actividad y seguidores, eso si, solo hablo de fútbol, y me decís que le puedo sacar tajada ?

como se hace ?

Yo te puedo comprar el twitter, si quieres sacar dinero!

yo no quiero vender, yo quiero sacar dinero a esa cuenta que tiene actividad y que para hablas solo de fútbol y de un equipo tiene bastantes seguidores

Trabaja la cuenta para tener más seguidores, cuando tengas más podrás vender menciones, RT's, crear una web para ganar dinero con publicidad, un canal de Youtube o cualquier otra cosa. Pero lo primero es tener más seguidores, después podrás pensar en cómo monetizar la cuenta.

Mucha suerte! 😉

Creo que son muy pocos seguidores si lo que buscas es mandar trafico

Pues monetiza la cuenta de futbol donde he escrito antes, puedes ponerla en varios sectores, como deportes, noticias, ocio y tal... seguro que te llega algo. Generalmente las empresas no segmentan tanto el campo. Todo es probar, si ves que no te funciona siempre puedes cambiar en las preferencias los campos de influencia de la cuenta, para aparecer en otras busquedas.

Última edición:
Yo la tengo monetizada con Twync como el compañero, pero la que mejor paga por acciones en Tw a mi parecer es Socialpubli. He probado varias y es la mejor para esta red y la que mayor rendimiento da. Si te interesa te explico mejor y dejo mi enlace de referidos por aquí ya que estamos... por si alguno le interesa y me hace el favorcillo 😛. "Link a social publi con referido" Si necesitáis info os explico un poco mas, como dicen cuenta mas el engagement que el numero de followers en sí.

me interesa... como info y me explicas un poco mas ?
si quieres por MP

Bueno lo explico por aqui:

Tengo varios perfiles (tw,fb,yt Ig...) en varias plataformas de monetización. Generalmente estas plataformas son app de las mismas empresas de marketing y publicidad que buscan una forma de automatizar pequeñas campañas. Las grandes cuentas las suelen llevar de forma manual y estas plataformas van destinadas para pequeños-medianos clientes, aunque en ocasiones realicen campañas con grandes sumas de dinero por tener todo bien controlado.

Te puedo hablar de Twync: Pertenece a una agencia de publicidad, que a su vez pertenece a un grupo de empresas del mismo sector, generalmente las grandes campañas de muchos $ las realizan directamente facetoface con sus agentes, pero es cierto que a veces derivan esas acciones a la plataforma y las marcas la utilizan para pequeños proyectos, asi supongo que ahorran en gastos de comisión de gestiones y tal, para pequeños presupuestos no les interesa. En esta plataforma me han llegado ofertas de Tw y bloggin. Pagan a 30 dias tras pedir tu remuneracion 100% pago asegurado sin problemas.

Socialpubli: Es una plataforma donde no confié mucho en ella en su momento, hasta que me decidí por incluir mis rss y ciertamente es la que mejor resultados me está dando. casi a diario me llegan oferta de TW y FB, y esporadicamente de youtube e instagram. En comparación es la que mejor remuneración dá. El pago también está asegurado, pues son agencias serias que como te conté, simplemente tienen este tipo de plataforma para automatizar un poco el tema.

marvelcrownd: Ni fu ni fá... nunca me llegó nada de ellos, aunque seguro que es por algún error del sistema, la tengo ahora mismo inactiva y sin redes asociadas.

Coobies: La utilicé al principio de su lanzamiento, cuando tenían sistema de referidos (buscaban darse a conocer), y añadiendo sus bloques de anuncios en mis webs, creo que m ellegó alguna ofertilla de publicación, pero no debiera ser muy interesante cuando dejé abandonada la plataforma y paso de ellos.... No se como estarán ahora...seguro que mejor. Pagan en el tiempo estipulado igualmente.

El tema de las temáticas de las rss es muy diverso, obviamente en este tipo de plataformas, las marcas, realizan una selección del target objetivo a donde quieren llegar, por ejemplo: numero de seguidores, temática, tipo de red social donde quieren realizar la campaña.. y los sistemas les arrojan los influencers que están dentro de sus parametros. Pero no te alarmes pensando que no te llegará nada. generalmente no son tan especificos, y al menos en socialpubli, las ofertas llegan a los usuarios y los primeros que acepten se la quedan...

Dependiendo del engaiment te llegan antes o despues las ofertas, pero llegar te llegarán seguro....
Cuando crees una cuenta en una de estas plataformas, te pedirá que segmentes tu publico por temática...deportes, ocio, tecnología,moda,lifestyle..videojuegos...

El truco está en poner tu temática principal y el resto las que mas intereses puedan tener en temas de campañas de publicidad... por ejemplo tu que tienes una cuenta en tw de futbol, donde la mayoría de tus followers serán varones y teniendo en cuenta las estadisticas de edad que son usuarios de red social (16-35 años) puedes elegir además de deportes, Tecnología, lifestyle, ocio y videojuegos...

El pago varía en función del Engaiment y el numero de seguidores, pero no te obsesiones por el numero de seguidores en sí, como ya te comenté se tiene muy en cuenta el engaiment, así que si lo tienes mejor que el resto, te llegarán antes las ofertas y ganarás mas.

Te hablo que para una cuenta con ..no se...10k en tw te pueden pagar fácilmente 25€ por un tw y 15 por rt no lo sé, yo tengo menos que eso...

el proceso es super sencillo.. solo aceptas las campañas (en cualquier plataforma de estas), escribes tu publicación en plan borrador con los datos tecnicos que te piden (hashtags, links, menciones)con el texto libre que quieras poner, eso es importante, tu eres libre de generar el contenido como quieras siempre que este dentro de esos parametros.... Lo aceptas, te lo mandan a revisión, la marca lo aprueba y se publica. y directamente una vez publicado te llega el dinero a tu hucha o saldo..cuando alcances 50€ (en casi todas es el minimo) solicitas la pasta por transfer o paypal y listo!..

Bueno creo que despues del tochazo, me merezco volver a poner mi refer...
jejeje

Social publi registro aqui

pruebas de pago?

Atrás