Cómo monetizar una cuenta de Twitter con más de 1000 seguidores

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
es posible monetizar una cuenta de twitter con más de 1000 seguidores o es necesario tener una mayor cantidad de seguidores

Mejor es contar con mas seguidores! mas que obvio.

Como comenta Rolando, entre más seguidores mejor. No existe una cantidad determinaba pero con una buena base puedes vender menciones o mandar tráfico a tu web.

Mi recomendación es que logres tener unos 5000 seguidores activos para que veas resultados mas rápido yo lo estoy realizando y poco a poco hago conversiones en esas cuentas

¡Hola!

Con 1.000 te basta para añadir la cuenta en estas dos plataformas que yo uso desde hace años: Twync: Ganando dinero a base de tweets (Twitter y Facebook) | ADNFriki. Luego a esperar a recibir ofertas y alcanzar el mínimo de cobro 🙂 Contra más actividad tenga la cuenta, más ofertas recibirás (importa más esto que el nº de seguidores).

¡Suerte!

es posible monetizar una cuenta de twitter esto no lo sabia alguien tiene alguna guia o algo ? saludos.

No importan los follows, ¡importa la interacción!

Si tiene buena interacción, podrias monetizarlo con CPA, o algo así. Pero todo depende de cuanta interacción tengas.

ya con 1000 puede empezar ejemplo con cpa

pero me decís en serio que se puede monetizar con twitter ?
yo tengo bastante actividad y seguidores, eso si, solo hablo de fútbol, y me decís que le puedo sacar tajada ?

como se hace ?

Yo la monetizo con Twync, es una buena opción.

Si tienes una cuenta sobre futbol, una buena idea seria trabajar con cpa, eventos como por ejemplo un partido de la champions, que se retransmita por cadenas de pago.

1000 es muy poco para empezar a vender menciones y tal, yo subiría un poco mas en seguidores, sino las ofertas que te pueden llegar serán muy escasas y de muy bajo precio

pero me decís en serio que se puede monetizar con twitter ?
yo tengo bastante actividad y seguidores, eso si, solo hablo de fútbol, y me decís que le puedo sacar tajada ?

como se hace ?

Yo te puedo comprar el twitter, si quieres sacar dinero!

yo no quiero vender, yo quiero sacar dinero a esa cuenta que tiene actividad y que para hablas solo de fútbol y de un equipo tiene bastantes seguidores

Trabaja la cuenta para tener más seguidores, cuando tengas más podrás vender menciones, RT's, crear una web para ganar dinero con publicidad, un canal de Youtube o cualquier otra cosa. Pero lo primero es tener más seguidores, después podrás pensar en cómo monetizar la cuenta.

Mucha suerte! 😉

Creo que son muy pocos seguidores si lo que buscas es mandar trafico

Pues monetiza la cuenta de futbol donde he escrito antes, puedes ponerla en varios sectores, como deportes, noticias, ocio y tal... seguro que te llega algo. Generalmente las empresas no segmentan tanto el campo. Todo es probar, si ves que no te funciona siempre puedes cambiar en las preferencias los campos de influencia de la cuenta, para aparecer en otras busquedas.

Última edición:

me interesa... como info y me explicas un poco mas ?
si quieres por MP

pruebas de pago?