Si es posible, en páginas como Publisuites, coobis o Twync, te registras y obtienes pedidos para publicar tweets o hacer RT por ejemplo. Obviamente mientras más seguidores tengas más propuestas recibes.
D
DavidRCDE
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Voy a ocuparme un poco más en subir mis seguidores en Twitter, veo que si llega a un número considerable de interacciones y de seguidores se le puede sacar un buen rendimiento. Muchas gracias por esos post y por compartir vuestras experiencias. Muy interesantes.
D
deliana86
Beta
Creo que CPA es lo mas rentable aunque conseguir acciones hoy en dia esta bastante complicado ya que la gente no es tan torpe como antes, un CPC o CPM dependiendo de las visitas generales es mas estable.
Nathaniella
Gamma
Verificado por Whatsapp
Mil seguidores son muy pocos para empezar a rentabilizar un Twitter con aplicativos similares a SocialPubli para campañas estilo influencers y similares.
Pues 1000 seguidores es una cantidad muy baja, yo pienso que lo mínimo seria 10k de seguidores y que tenga una buena interacción cada tweet que se realice. Luego de ahí puedes usar CPA, generar trafico a tu web, vender menciones...
Y
Yinber
Beta