C
churri7
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero saber el valor de los seguidores en Telegram para un canal de apuestas deportivas.
Yo tengo un amigo que enviaba ese tráfico a telegram a canales de apuesta y era a una sola persona y cobraba bien eso que dices de que quieren pagar poco ya es culpa de las personas que quieran aceptar ese trato no de los que ofrecen poco porque eso es bien caro.Para un canal de apuestas o cripto, dentro del mismo TG como en todos lados han quienes dañan el mercado y suelen venderlo sobre $25.
Pero igual hay gente que suele vender 1K por encima de $100, seguidores para esas tematicas no son faciles de conseguir, sin contar que quienes quieren comprar quieren casi regalado y ellos se lucran bien.
Miralo asi, esos compradores por 1K quieren casi regalado, pero ellos por pasar una apuesta a alguien cobran entre $15 y $30, asi que del K que tu les vendas con que 3 ya les compren a ellos ganan 3-5 veces mas de lo que pagan, por eso el K no se suele dejar barato
Yo tengo un amigo que enviaba ese tráfico a telegram a canales de apuesta y era a una sola persona y cobraba bien eso que dices de que quieren pagar poco ya es culpa de las personas que quieran aceptar ese trato no de los que ofrecen poco porque eso es bien caro.
Si no sé si todavía hace eso pero me decía que ganaba bien con eso tanto así que solo trabajaba con una persona.Como has dicho enviaba, toca ver si sigue enviando o no.
Pero como dije aparecieron los que dañan el mercado a regalar el trabajo, antes por 1K se cobraba entre $400 - $600 ahora es mas dificil algo asi, los precios variaban segun lo que solicitaba el cliente, si queria usar su propia publicidad, si se usaba un link abierto o no, cosas asi.
No me aparto que la culpa es de los vendedores, pero ya se no encuentran compradores que paguen mucho, salvo que sea alguien que no tenga contactos en TG ahi si podria estar pagando mucho mas.
Si no sé si todavía hace eso pero me decía que ganaba bien con eso tanto así que solo trabajaba con una persona.