Cómo monetizar una fan page de anime con 130k seguidores

• Autor Autor blackjesu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blackjesu

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, tengo una fan page de temática anime (Dragon ball) y un blog con adsense, ya he intentado realizar algunos post en mi blog sobre review de la serie, hasta dinámicas etc pero no logro generar visitas en mi blog con adsense, pareciera que Facebook no da relevancia a enlaces externos como mi blog, que tipo de contenidos tendría que hacer? Hay que tener que mi mayor audiencia son niños y adolescentes

Pd.Adbreak lo tengo bloqueado

Al parecer están implementando algo en los enlaces, también me pasa que por mas que mande trafico de Facebook, es como si no permitieran mas de 10 personas desde facebook

Al parecer están implementando algo en los enlaces, también me pasa que por mas que mande trafico de Facebook, es como si no permitieran mas de 10 personas desde facebook
pensé que solo me pasaba a mi, también no paso de los 100 online, como si facebook me estuviera saboteando, antes llegaba hasta 14k en linea ahora no paso de los 100 y a duras penas 200, ¿a alguien mas que le pasa esto?, y si es así creo que vamos a tener que adaptarnos e intentar ganar con alguno de sus productos de facebook "aunque es mas dolor de cabeza, por que pide requisitos como no se que".cuando veo vídeos monetizando con adbreack y de peliculas, bueno que se le va a hacer.

¿Alguien si tiene esas mismas malas experiencias con enlaces anunciados?

Atrás