Cómo monetizar una fan page de Facebook

• Autor Autor eecv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eecv

eecv

Préstamo
Delta
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que tal,
Me gustaría saber que formas hay y como es que se hace para monetizar una fan page, si alguien puede aconsejarme se lo agradeceria.
saludos

Me hago la misma pregunta colega, esperando que otro usuario responda! :encouragement:

Hay varias.

Yo actualmente estoy usando 2.

Mandando tráfico a una web que (mal hecha) es mía y utilizando acortadores.

Igual puedes vender recomendaciones o menciones.

Existen varias formas, ya sea usando audience network, mandando trafico a tu pagina web, obviamente tiene que estar monetizada, mandando visitas a una oferta CPA, ofreciendo menciones a cambio de dinero, vendiendo productor hechos por ti, mandando trafico a una web de afiliación, etc...

Pues amigo, yo lo que realizo para lograr monetizar desde mi Fan Page es primero pagando a Facebook Ads para promocionar mi página (Fanpage) luego cuando alcanzo un total de 30 mil me gusta dirijo todo el tráfico de visitas de Facebook a mi sitio web la cual cuenta con publicidad de Google Adsense. Obviamente todo es de una forma muy transparente, mi sitio web contiene muy buenos artículos de calidad que aporten valor al usuario, de esta forma logro obtener algunos dolares a fin de mes.

Saludos.

Pues amigo, yo lo que realizo para lograr monetizar desde mi Fan Page es primero pagando a Facebook Ads para promocionar mi página (Fanpage) luego cuando alcanzo un total de 30 mil me gusta dirijo todo el tráfico de visitas de Facebook a mi sitio web la cual cuenta con publicidad de Google Adsense. Obviamente todo es de una forma muy transparente, mi sitio web contiene muy buenos artículos de calidad que aporten valor al usuario, de esta forma logro obtener algunos dolares a fin de mes.

Saludos.

Y no se puede ganar dinero solo con Facebook Ads y como?

Hola, La mas común es enviando trafico a tu sitio web, si no tienes sitio web puedes usar network´s :encouragement::encouragement::ghost:

Aundience Netwwork es lo que ahora casi todos esta usando :encouragement:

Vendiendo compartidas y menciones, vendiendo productos en la misma página, mandando trafico y monetizando artículos nativos, con Facebook Audience. Hay otra cosa cuyo nombre no preciso en este momento, consiste en vender articulos provenientes de una tienda online; los compradores te pagan a ti y tu compras el producto y lo envías a los compradores, o básicamente eso.

Prueba con Audience Network, a muchos del foro les ha dejado buenos resultados:star2:

Como puesdo usar Audience Network

La misma pregunta que th33power

Enviado desde mi Z981 mediante Tapatalk

chicos, (en buena) hay varios tutoriales en el foro...vayan al buscador y busquen lo que necesitan.

para monetizar sus fanpages tienen varias opciones:

1.- Vender menciones en su fanpage (si amerita el caso que tengan una bien buena ...buen alcance/buena interacción y muchos fans)

2.- crear un sitio web de la tematica de tu fanpage y dirigir tráfico desde facebook a tu página ( en tu web puedes ponerle anuncios de google o de otras networks)

3.- ya teniendo el sitio armado puedes sumar facebook audience network (es solo para tráfico mobile) que también suma a la monetización.

4.- venta directa a marcas

PD: ojo que hay networks de todo tipo, solo por nombrar algunas (aparte de google) Mgid, Adnow, Taboola...etc....

saludos y éxitos!

Gracias por las sugerencias.

Yo no cuento con web de la tematica de mi fan page , en ese caso que me conviene hacer, crear una landing tal vez o algun otro metodo?

Y a cuantos likes es recomendable empezar a monetizar?

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mediante artículos instantáneos

- - - Actualizado - - -

Con artículos instantáneos, si gustas t explico, todo gratis xd

- - - Actualizado - - -

Depende de la actividad, te pongo un ejemplo: tu fan page tiene 50k y cada imagen llega a los mil likes ya puedes monetizar, además que tu página irá creciendo sola y tendrás buenas ganancias.

- - - Actualizado - - -

Mediante artículos instantáneos

Como seria eso de mediante articulos instantáneos?

Hola, con Audience Network by Semseoymas se han multiplicado por 4 los ingresos de nuestra fanpage de futbol.

Lo malo es que tienes que tener más de 250.000 likes en tu fanpage, además se da servicios de redacción de contenido y creación de página web.

Espero que te sirva.

Aundience Netwwork es lo que ahora casi todos esta usando :encouragement:

Hola amigo, trabajas con Audience Network? lo sabes algo del tema? me interesa hablar con alguien que sepa del tema 😛7:😛7:😛7:

Hola amigo, trabajas con Audience Network? lo sabes algo del tema? me interesa hablar con alguien que sepa del tema 😛7:😛7:😛7:

Envíame un mp amigo

Atrás