Cómo monetizar una fanpage con 10 mil likes

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente,. bueno me dieron una fan page con 10 mil likes a cambio de una guia que hice. pero ahora mi duda es como puedo sacarle provecho $? la verdad nunca he tenido una y no se como hacerle para sacarle dinero. me podrian ayudar jeje gracias

Una buena opción puede ser con acortadores de enlaces. Metiendo cada X mensajes alguna noticia o mensaje con el link acortado, con muchos seguidores puedes conseguir bastantes clicks y sacarte un buen dinero. Si te ayuda:

Los mejores acortadores de enlaces

10 mil likes depende mucho de tu alcanze 🙂 pero si puedes conseguir buen dinero 😉 publica día a día veras que tus likes suben y suben 😉

Por ahí leo que muchos les ponen adsense..¿pero como?

10 mil likes depende mucho de tu alcanze 🙂 pero si puedes conseguir buen dinero 😉 publica día a día veras que tus likes suben y suben 😉

hola, como puedo ver mi alcanze? la verdad no se mucho de esto jeje

gracias por lo del acortador 😀 tendre que empezar a mejorar la fan page alguna recomendacion?

Usa el buscador de forobeta, encontrarás muchas, muuuuchas ideas muy buenas 🙂

Ahi en tu mismo fans page cuando ingresas como administrador de sale todo te dice alcance, nuevos me gusta y muchos otros datos 🙂
hola, como puedo ver mi alcanze? la verdad no se mucho de esto jeje

gracias por lo del acortador 😀 tendre que empezar a mejorar la fan page alguna recomendacion?

Primero conoce que tipo de fans son, y si son reales, busca sus preferencias y con ellos le sacas rentabilidad con algo de publicidad segmentada.

al parecer son organicos ya vi.

no se me ocurre que poner alguna idea_? en si la pagina son frases de amor o cosas asi >_>

cuanto me dan por ella? lo vendere creo soy malo para administrar fan page

como mucho 10$ te daran por una fanpage de esas.

Atrás