D
dupliicity
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Gracias por contestar Jleo, claro lo ideal seria tener eso cuenta adsense en USA, xq asi directamente puedo sacar a la tarjeta Payoneer, pero obviamente no se como hacerlo, tienes por las dudas algun link o algo de alguien aqui en el foro que me pueda ayudar??! Con respecto a sacar los dolares por ATM nos cruzamos a Uruguay donde hay cajeros que emiten en dolares!! 🙂🙂🙂 Asi que por eso no hay problema!! Gracias y ojala pueda conseguir esto de tener una cuenta adsense en USA!! Ahi te envio por privado la pagina ya que no se si puedo publicar links aca!! Saludos!
como seria crecer la pagina hasta 50u$d??! Graciaas
Debes tener buen contenido y trafico y en cuanto lo tengas verás las posibilidades de darle salida.
como seria crecer la pagina hasta 50u$d??! Graciaas
Con cuantos suscriptores o fans consideran como de buen trafico una pagina??! y con cuanto alcance de las publicaciones??! GRacias
[MENTION=123037]DaniehGmz[/MENTION] Lo primero que debes hacer es ir a "tipos de publicaciones" y allí mirar el alcance medio que tienen tus publicaciones.
Ver el archivo adjunto 41398
Recuerda además que los likes no es sinónimo de "éxito", yo he ganado 180$ con una sóla publicación que no recibió más de 1.500 likes y sin embargo otras con 20.000likes no me han dejado ni 40$. Sí es cierto que los likes ayudan a que la publicación tenga más alcance! Pero como digo siempre, el tipo de público lo es todo.
Por otro lado, eso siempre es proporcional.. Un enlace siempre va a tener por lo menos entre un 10 o 15% de lo que normalmente tienen las publicaciones de imagen. Si publicas una imagen y consigues 1.000 likes, por norma general y como media tus enlaces tendrán unos 100 likes (un poco más o un poco menos).
En ese caso, se trata siemplemente de lo que se conoce como "incatividad".. tienes MILLONES de usuarios pero no todas tus publicaciones le llegan a sus timelimes. Es complicado! Si supiera como resolver ese problema, me dedicaría a comprar fanpages muertas aquí y reactivarle todos los fans muertos que tengan 🙂
Bueno muchas gracias por la información, y intentare llegar a ese público que mencionas con publicaciones mas originales y mas destacadas.:encouragement:
No, puedes publicar la noticia BOMBA del siglo y eso no hará que Facebook le muestre la publicación a esos fans que normalmente no ven tus publicaciones.
El algoritmo de facebook está basado en: crear afinidad entre las publicaciones y los usuarios.
Es decir, facebook le muestra tus publicaciones a aquellos usuarios que ya le han dado like, comentado, clicado tus publicaciones anteriores (que son afines a ti).
Por darte un ejemplo: Yo sigo una fanpage (me gusta lo que publican!) sin embargo jamás doy like, no comento y tampoco doy click a las imágenes o enlaces que ponen.. Pues tarde o temprano sus publicaciones dejarán de salir en mi timelime, porque facebook considera que para mi no es relevante su contenido.. Que no tiene afinidad conmigo!
En el momento que eso ocurre, SEA LO QUE SEA que esa fanpage publique yo no lo voy a ver en mi timelime!
De allí las fanpages muertas: Los seguidores van dejando de ser "afines" por una u otra razón.. Al dejar de ser afines FB simplemente NO les enseña las publicaciones que esa fanpage publica.. al ocurrir eso, es como si perdieran fans. Es decir, el usuario SIGUE TU PÁGINA pero tus publicaciones no llegan ni llegarán a su timelime..
Conclusión: Una fanpage puede tener 1.000.000 de "me gustas".. pero SEGUIDORES REALES puede que tenga 3.000 :ambivalence:
Si eso parece, pues solo me queda trabajar más en esa fan page y como dices la mia parece que tuviera la mitad de los fans que tiene ya que no hay mucha participación, lo qué le da fuerza es que las imagenes que coloco las comparten mucho y creo que eso ayuda de cierta manera.
Agradezco mucho la información que aquí me pones, porqué muchas cosas si no las sabía como apenas estoy entrando a este medio de adsense, no sabía que podia monetizar por medio de mi página de facebook y por eso la tenia abandonada.
Gracias por el aporte 😀 :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?