¿Cómo monetizar una Fanpage en Facebook?

• Autor Autor vanyer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vanyer

Redactor
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días amigos de forobeta tengo una duda, y es que quiero saber si es posible monetizar una Fanpage en facebook y si es así cuantos seguidores mas o menos debería de tener la misma para poder empezar a monetizarla y todo.:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

si es posible compañero, para mas informacion Click aqui, coloca monetizar fanpages, paginas de facebook o cosas relacionadas a lo tuyo. veras que lo encontraras con mas profundidad.
saludos.

Lo recomendable es contar con unos 150K de fans para comenzar, claro que tienen que ser activos!

Puedes monetizarla usando CPA que cumpla con sus políticas

si es posible compañero, para mas informacion Click aqui, coloca monetizar fanpages, paginas de facebook o cosas relacionadas a lo tuyo. veras que lo encontraras con mas profundidad.
saludos.

Gracias amigo, ya me pondre a ello para ver que tal me va.

- - - Actualizado - - -

Lo recomendable es contar con unos 150K de fans para comenzar, claro que tienen que ser activos!

Ok amigo gracias por la info, entonces aun me falta mucho por alcanzar esa cifra pero allí voy intentándolo poco a poco

Con 100k Estaría bien para monetizar pero si quieres ganar en grande ya sabes que tienes que trabajar duro para subir tu pagina. me refiero a 1M 3M 5M etc. :encouragement:

Pues es algo muy subjetivo, en otro post había mencionado que tengo páginas de más de 3 millones de seguidores, bastante activas por cierto, y cuando digo activas me refiero a mínimo 5 mil likes por post, pero la misma no me genera más de 400 usd al mes

En su lugar tengo otra de otra temática totalmente distinta con 150k likes y me genera 350 al mes
Y otra de 300k con ingresos parecidos.
Depende mucho la temática, y la calidad de tu tráfico, si quieres algún típ o consejo o cualquier cosa que quieras saber puedes mandarme un mensaje privado.
Saludos 🙂

Atrás