Cómo monetizar una página con 250 mil páginas vistas al mes

• Autor Autor Yovanezko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yovanezko

Yovanezko

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buen día. tengo una página de noticias locales que genera más o menos 250 mil páginas vistas al mes, no sé si sea mucho o poco para monetizar con adsense. Siempre que leo articulos sobre publicidad y monetización termino por agobiarme porque la información es muy confusa y diferente en varios lados.

En la página que tengo me aceptaron el proceso para poder colocar publicidad, de hecho sí puedo colocar códigos y aperecen los banner publicitarios, el problema es que no generan nada de ingresos.

Si tienen algun texto o tutorial que pueda leer se los agradecería.

Saludos
Yovanesko

Buenas, en cuanto a tu duda, con ese número de visitas al mes deberías poder generar una buena cantidad con adsense ya que yo también poseo una web con ese número de visitas aproximadamente.

En cuanto a tu problema mandame un mp ya que se debería mirar un poco más a bien por qué pueden ser varios factores.

Un saludo.

Tienes una buena cantidad de visitas, lo mejor en publicidad cuando de contenido para todo público sin duda alguna es Google Adsense. Los demás pagan mucho menos pero son menos rígidos con sus políticas con respecto al contenido. Según veo en tu caso con Adsense te iría excelente amigo

Concuerdo con Derjay, Adsense es el que mejor paga en la actualidad, te puedo asegurar que el resto ni se les acerca. Si estas ganando muy poco te recomiendo chequear la ubicación de los anuncionas, a veces con un simple cambio de ese tipo se puede hacer disparar los ingresos.

Te recomiendo que pruebes, popcash, admediatex, popads, cpmstart, cpmfusion alguna de esas debe servirte.

Te recomiendo monetizarla con AUDIENCE NETWORK paga por impresiones

muchas gracias Daniela, en breve te escribo para darte más detalles!

- - - Actualizado - - -

Gracias Derjay voy a checar a detalle la publicidad con adsense!

- - - Actualizado - - -

Estaba ubicando los anuncios sólo en las páginas, colocaba el código entre los parrafos! pero naa. gracias por la respues voy a checar a detalle la opciones que tiene adsense!

Hola [MENTION=204330]yovanesko2[/MENTION] dale tiempo a Adsense que se optimice, y también intenta modificar las ubicaciones de los anuncios de Adsense, yo he probado mil plataformas de publicidad y ninguna se acerca a Adsense ni algunas intermediarias que aseguran que superan sus rentabilidades...

Tambien comprueba en el panel de Adsense, si realmente esta añadida correctamente tu web, quizás sea un fallo en algún apartado y por esa razón no sale ningún ingreso.

Atrás