¿Cómo monetizar una página con gran actividad en artículos instantáneos?

• Autor Autor Marcelovc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marcelovc

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, cuento con una pagina con más de 1. M de me gustas, y una super actividad de 10 millones, entonces quiero sacarle provecho con los artículos instantaneos, ¿Es viable? ¿Se le puede sacar dinero?

Screenshot_1.webp

Claro que sí yo con una fanpage similar le saco 3k dólar al mes

Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk

Excelente, entonces me pondré manos a la obra, ¿cuantos artículos publicas al día?

Si amigo es super rentable, con 5 enlaces al día ya tienes unos 2 o 3 mil dolares hasta más. Siempre dependera de la calidad del contenido y de las interacciones de tu pagina, suerte! :encouragement:

Si amigo es super rentable, con 5 enlaces al día ya tienes unos 2 o 3 mil dolares hasta más. Siempre dependera de la calidad del contenido y de las interacciones de tu pagina, suerte! :encouragement:

Muchas gracias, la interacción es bastante buena con enlaces ya lo he probado!

Eso se saca con una pagina de este estilo, con articulos instantaneos?

Si consigues que te lo publiquen puede serlo, ahora facebook parece que ha cambiado el algoritmo y esta borrando directamente enlaces

Hola amigos,

Yo también tengo una pagina con 125k, podría yo también ganar con esta pagina? Y como seria, que pagina ofrece este servicio? Gracias!

kjajajja pero que prengunta,,, si sienes tantas dudas por que no lo haces hoy,, pude que mañana tu fanpge lo eliminen saludos.

¿por que? 😱

- - - Actualizado - - -

Ya lo estoy haciendo, y no va a ser eliminado. 🙂

No te van a eliminar nada, sino violas sus normas. Hay gente que roba contenido de videos, viola copyright, exploto lo de fb ads gratis, hace spam, sube violencia, contenido erotico,etc y espera que fb no lo sancione... Si hace todo bien no tendrás problemas, yo en 2 años, nunca me borraron mis fanpages. Saludos!!

No te van a eliminar nada, sino violas sus normas. Hay gente que roba contenido de videos, viola copyright, exploto lo de fb ads gratis, hace spam, sube violencia, contenido erotico,etc y espera que fb no lo sancione... Si hace todo bien no tendrás problemas, yo en 2 años, nunca me borraron mis fanpages. Saludos!!

Exacto lo se, mi contenido cumple con las normas. Solo que me pareció muy importuno su comentario.

Con ese tráfico puedes rentabilizar con muchas empresas obvio si es rentable la que elijas... xD

Con facebook no se sabe, a mi me borraron una página que nunca me devolvieron y no incumpli para nada las normas 🙁

quien vende pagina verificada en azul que me envie mensaje privado

Con esa FP puedes monetizar muy bien , solo debes saber que tipo de contenido publicar.

Con facebook no se sabe, a mi me borraron una página que nunca me devolvieron y no incumpli para nada las normas 🙁

Autlolike?? sorteos??? siempre hay algo amigo.... Y si no puedes hablar con soporte y tal vez te puedan ayudar...

Atrás