Cómo monetizar una página con más de 100k seguidores

• Autor Autor AdrianMelo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AdrianMelo1

AdrianMelo1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey amig@s betas espero y me puedan ayudar!

posteando links con adsense, vendiendo menciones, hacer crecer otras paginas y venderlas..

Sinceramente desconozco el método de adsense y eso de las menciones suena bien pero a quien o donde puedo hacerlo osea venderlas

Sinceramente desconozco el método de adsense y eso de las menciones suena bien pero a quien o donde puedo hacerlo osea venderlas

Pues en el foro.. 1$ o 5$ pòr mencion las 24h

Me podrías brindar más información?

En primer lugar la puedes vender, por lo general se paga $1 x 1K.

También puedes vender menciones, pero para todo esto debes esperar a subir de rango.

¿Has pensado en utilizar el buscador que tienes arriba a la derecha y escribir en el por ejemplo "como ganar dinero con una fanpage", dar a buscar y de entre los muchísimos temas donde se habla sobre ello leer un poco e informarte antes de lanzarte a preguntar?

Pruébalo, te aseguro que haciendo esto y leyendo obtendrás muchas más respuestas y aprenderás más que abriendo un post sin tener apenas conocimientos.

Saludos

Muchas gracias por su atención lo tomare en cuenta

Poddrias meterte a alguna network Viral Rich es buena, Mobidea igual, no recomiendo que la vendas, si tu fanpage esta activa podrias vender menciones, de lo contrario dudo mucho que te las compren

Oye men, como te fue con la investigación, recién estoy adentrándome en esto.

La forma más rapida es vender menciones.

Atrás