Cómo monetizar una página de Facebook con 762k seguidores

• Autor Autor axelrevilla23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

axelrevilla23

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas me gustaria poder comenzar a ganar dinero con mi pagina de facebook, ya la levante hasta 762k y por semana tengo un alcanze de 10 millones o mas. , ya genero dinero con youtube y adsense pero tengo poco conocimiento sobre como generar ganancias con la pagina de facebook. soy unico administrador y tengo a 10 chicas editoras. saludos. espero sus respuestas.

Última edición:
Primer consejo: no publiques el nombre de tu página aquí. Ésto es un foro de webmasters y todos somos competencia, si yo fuera tú editaría el mensaje, es peligroso hacerla pública.

Sobre cómo rentabilizarla, empieza a colocar enlaces a un sitio web con publicidad (de la misma temática que la página) en lugar de puras imágenes y videos. Las imágenes y los videos están bien para el alcance, pero no te dan ninguna ganancia, mientras que si llevaras el tráfico a una web con adsense (o la empresa que escojas) podrías sacarle entre cientos y miles de dólares al mes, todo depende de lo que publiques y cómo reaccionen los usuarios.

El sitio podrías montarlo con wordpress, o el CMS que uses con los demás sitios en los que tienes adsense. Luego compartes los enlaces en la fanpage (asegúrate de configurar bien los metadatos para facebook, es decir la imagen, título y descripción que se mostrará en la publicación) y comienzas a recibir visitas y generar dinero. No olvides pegarle una ojeada al analitycs en vivo para medir en tiempo real qué tan bien está funcionando la publicación.

si edita el nombre luego de que puse mi pagina por aca me andan denunciando pero como a mi me vale berga y mi pagina es inmortal me da igual :v

puedes vender menciones aca en el foro
tambien puedes rentarla a alguien mas para que publique sus enlaces siempre cuidando que no te la maten con tanto spam
saludos

Crea una web, publica articulos similares a los de tu tematica, y empieza a mandar tráfico, monetizala con adsense :encouragement:

Puedes vender tambien menciones :encouragement:

Modifique la publicación porque dices que es malo poner el nombre? vi que algunos hasta publican sus estadisticas.
y claro que se de ese metodo para ganar dinero con facebook pero no se de alguna pagina confiable que me proporsione links para generar trafico en ellos y recivir ganancias. conoces de alguna?

- - - Actualizado - - -

es dificil mantener una web y actulizandola para generar ganancias, pero si me gustaria.

coloca enlaces monetizados

si edita el nombre luego de que puse mi pagina por aca me andan denunciando pero como a mi me vale berga y mi pagina es inmortal me da igual :v

puedes vender menciones aca en el foro
tambien puedes rentarla a alguien mas para que publique sus enlaces siempre cuidando que no te la maten con tanto spam
saludos

No le ande jugando al vrg tio mono :vv

Aqui abundan los envidiosos :sorrow:

Ya quito el link? llege tarde para la denuncia masiva? :witless::witless::witless::witless:

PD: yo con daylimotion saco un cpm de 2$ creo que te convendria mas eso que adsense y youtube, porque sobre todo youtube paga miserias. yo ganaba 5$ por mes con las parnet de youtube :/

es dificil mantener una web y actulizandola para generar ganancias, pero si me gustaria.

No, es sumamente sencillo. Con hacer 2 o 3 entradas por día es más que suficiente.

No estoy diciendo que crees un sitio web monumental y lo mantengas actualizado, si no que solamente vayas creando las entradas que vas a utilizar en facebook. No es necesaria ninguna actualización extra, si un día mandarás una entrada a la fanpage creas una entrada, si son 3 pues 3, pero es un trabajo bastante breve para la cantidad de dinero que se puede generar si lo haces bien.

¿Probaste con Rich? Si la pagina manda a buena temática ¿Porque no Adsense o CPA?

Enviado desde mi Digital2 D504P mediante Tapatalk

Mira con adsense, es bueno

si es cierto no andes publicando tu pagina ya que somos competencia

Atrás