Cómo monetizar una página de Facebook con muchos likes

• Autor Autor r10crescamos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r10crescamos

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
mi pregunta es si le puedo sacar algún lucro $ a una pagina de facebook con muchos me gusta

Cobrar por menciones (publicidad) :welcoming:

lo mas importante son las personas hablando que los me gusta que tenga esa página.

o vendela 😛

sirve para potenciar tu negocio pues...

poniendo menciones cada 2 o 3 dias de los productos que vendes.

8)

claro ganas mucho dinero con ella 🙂

vendes menciones
o vendes las paginas
o simplemente rediriges trafico de la pagina hacia tu blog
o a veces publicas ofertas CPA

Dependiendo del número de fans puedes ganar algo de dinero. Si son 5000 fans no podrás ganar cantidad considerable.

bueno para que una fanpage te sea rentable no necesariamente tiene que tener millones de fans, todo depende de tu plan para monetizarla, yo en este momento tengo una con 70,000 fans que me sirve mas que una que tengo de 900,000 para trabajarla, pero para vender menciones o venderla pues me sirve mas la grande, el manejo de fanpages no es una ciencia exacta

Dependiendo del número de fans puedes ganar algo de dinero. Si son 5000 fans no podrás ganar cantidad considerable.

y si compro me gusta ??? donde los puedo comprar ???

Los requisitos para que veas una sección del foro para negocios, será 30 mensajes, 30 dias de registro. Una vez que cumplas eso podrás ver hilos de personas que ofrecen servicios como esos. Además tú tambien podrás poner tus servicios que tengas. Pero tendrás que esperar a que se cumplan esos requisitos. 😉

Saludos

y si compro me gusta ??? donde los puedo comprar ???

Los requisitos para que veas una sección del foro para negocios, será 30 mensajes, 30 dias de registro. Una vez que cumplas eso podrás ver hilos de personas que ofrecen servicios como esos. Además tú tambien podrás poner tus servicios que tengas. Pero tendrás que esperar a que se cumplan esos requisitos. 😉

Saludos

amigo donde miro cuantos dias me faltan para cumplir los 30 días

te registraste el 25 de noviembre ahora solo suma hasta el dia de hoy

Puedes inflar tu ego con una Fanpage de un 1'000 000 y levantarte con mas ánimo todos a trabajar..
o también puedes dirigir el tráfico hacia un sitio con publicidad..

Para vender menciones, vender páginas, anunciar productos y para levantar el ego.

amigo donde miro cuantos dias me faltan para cumplir los 30 días

Pues eso es facil, al momento de comentar esa informacion es mostrada en la parte superior derecha.

Tambien puedes ver los distintos requisitos y beneficios de cada rango (ya qeu por rango entras a la zona de negocio). puedes ver los rangos aca: Enlace eliminado

las podes vender, vender mensiones, conseguir likes a otras fanpages bueno para muchas cosas..

he escuchado que hay una pagina que se llama fanslave que puedes comprar me gusta para tus paginas de fans y ademas ganar fans dandole me gusta a otras paginas pero no se si tengas exito con fans obteniidos asi porque en mi opinion no tendrian en cuenta mucho el contenido de tu pagina :S

- - - Actualizado - - -

tambn hay otra que se llama fancitos puedes intentar a ver que tal te funciona saludos

la he probado y funciona!

---------- Post added 06-mar-2013 at 00:13 ----------

existe paginas de intercambio de likes

Atrás