Cómo monetizar una página en Venezuela con las restricciones cambiarias?

• Autor Autor jmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmanuel

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un saludo forobetanos , esta pregunta va dirigida a mis paisanos de venezuela , que se podria hacer para monetizar una pagina de 42 k y otra de 7k? Tematica humor , como es bien sabido las restricciones cambiarias hacen que no valga la pena trabajar con adsense ya que al trasnformar el pago a moneda local seria casi nada (no dispongo quien me reciba el dinero en una direccion fuera del pais) ..que opciones y formas me recomendarian ? Ya uso acortadores pero generan poco de antemano gracias

42k mensuales? diarios?

Adsense para Venezuela, está enviando cheque o giro por italcambio, la verdad siempre he escogido el cheque , mi mamá lo recibe en Venezuela y lo re-envia a su banco en EE.UU., así lo cobra en dolares con facilidad gastando poco, y luego me los paga. (Google conoce el problema de Venezuela, entonces el cheque es distribuido por MRW en lugar de enviarse por Ipostel)

Cualquier red de publicidad te va a pagar con transferencia bancaria, cheque, western union (llega por italcambio), también está paypal pero es menos utilizado.

Acortadores? a que te refieres? a shorteners de urls?

Última edición:
42k :42 mil mg en mi pagina , el problema es no tengo cuenta ni a quien redirigir el cheque

Creo que son pocos fans para monetizar, deberías intentar subirlas

42k mensuales? diarios?

Adsense para Venezuela, está enviando cheque o giro por italcambio, la verdad siempre he escogido el cheque , mi mamá lo recibe en Venezuela y lo re-envia a su banco en EE.UU., así lo cobra en dolares con facilidad gastando poco, y luego me los paga. (Google conoce el problema de Venezuela, entonces el cheque es distribuido por MRW en lugar de enviarse por Ipostel)

Cualquier red de publicidad te va a pagar con transferencia bancaria, cheque, western union (llega por italcambio), también está paypal pero es menos utilizado.

Acortadores? a que te refieres? a shorteners de urls?

Adsense no paga paypal, si fuera asi ya seria mas rico que Diosdado

Última edición:
42k :42 mil mg en mi pagina , el problema es no tengo cuenta ni a quien redirigir el cheque

Es difícil la verdad (pero no imposible), intentar vivir del Internet en Venezuela. Primero hay que resolver múltiples problemas (Que hacer, Como cobrar, Etc ) aun ya ganando una cantidad razonable el problema siempre es como es que vas a recibir el dinero. Ya cuando empiezas a ganar mas de 500$ mensuales , se puede decir que vas por buen camino gracias a dios.

En mi caso particular, casi 90% de mis ingresos provienen de paypal.

Yo quisiera que me pagaran directo a payoneer, pero con el problema del chip en las tarjetas , lo veo un poco dificil ya cobrar por ese medio ( Y eso que puedo cobrar, al precio del $ paralelo, sin problemas ), aun estoy esperando a ver si se resuelve mi duda respecto a el problema de las tarjetas (EMV CHIP & SIGNATURE) y si me sacan de dudas si usan pin en los ATM o no. Por que si no usan, se me acabo la fiesta, lamentablemente.:neglected:

Adsense no paga paypal, si fuera asi ya seria mas rico que Diosdado

Para ganar mas que diosdado, tienes que tener ingresos mensuales de mas de 2 millonsitos jajaja, pero de $😱

Última edición:
Es difícil la verdad (pero no imposible), intentar vivir del Internet en Venezuela. Primero hay que resolver múltiples problemas (Que hacer, Como cobrar, Etc ) aun ya ganando una cantidad razonable el problema siempre es como es que vas a recibir el dinero. Ya cuando empiezas a ganar mas de 500$ mensuales , se puede decir que vas por buen camino gracias a dios.

En mi caso particular, casi 90% de mis ingresos provienen de paypal.

Yo quisiera que me pagaran directo a payoneer, pero con el problema del chip en las tarjetas , lo veo un poco dificil ya cobrar por ese medio ( Y eso que puedo cobrar, al precio del $ paralelo, sin problemas ), aun estoy esperando a ver si se resuelve mi duda respecto a el problema de las tarjetas (EMV CHIP & SIGNATURE) y si me sacan de dudas si usan pin en los ATM o no. Por que si no usan, se me acabo la fiesta, lamentablemente.:neglected:

Para ganar mas que diosdado, tienes que tener ingresos mensuales de mas de 2 millonsitos jajaja, pero de $😱

Puedes elaborar más del tema de las tarjetas de Payoneer, estaba pensando en sacar una para dejar de usar CPMs y meter adsense haciendo un cambio Adsense > Payoneer > (En caso de tener la necesidad poder pasar mis activos a Paypal)

Puedes elaborar más del tema de las tarjetas de Payoneer, estaba pensando en sacar una para dejar de usar CPMs y meter adsense haciendo un cambio Adsense > Payoneer > (En caso de tener la necesidad poder pasar mis activos a Paypal)

Hola, en mi caso en especial, como comente en mensajes pasados, tengo la necesidad de que payoneer me mande la tarjeta ( EMV/ CON CHIP ). El problema surge de una duda que tengo aun no resuelta, de hecho puedes ver la discusión que abrí en la sección de payoneer aquí mismo en el foro.

Al tener la tarjeta y saldo disponible en payoneer, fácilmente la puedes afiliar en paypal como una tarjeta de credito, al momento de hacer una compra, te descuentan directo de tu balance de payoneer.

El problema principal es que la mayoria de ATM del extranjero, requieren que la tarjeta sea de CHIP, lo otro es que al momento de uno querer retirar también te pide el PIN de 4 digitos ( imagina que se trata de un retiro comun en algun banco de venezuela ) por lo que tengo que esperar a ver como evoluciona mi post en el foro. Segun lo que lei, payoneer esta entregando es la tarjeta común de banda magnética ( que no sirve en cajeros que piden chip), si uno solicita la de CHIP te la envian, pero el problema es que no se si viene con el bendito pin para el cajero, por que mencionan que es CHIP & SIGNATURE ( lo que significa, que solo hay que firmar luego de la compra, para que se apruebe cualquier transacción) por eso cree el tema para saber como le firmo a un cajero automático en la pantalla, con lapicero azul? jajaja. El cajero para que te entrege los reales te pide el pin de la tarjeta de lo contrario, no deja continuar con la operación, lo que resultaría que la tarjeta no se pueda utilizar en mi caso ( y eso que tengo la dicha, gracias a Dios, de poder cobrar casi al precio del $, con relativa facilidad).
:neglected:

42 mil fans en casi 4 semanas , soy conciente que aun son muy pocos , estoy levantandola pero ya tengo que ir pensando en sacarle provecho, que otras opciones recomiendan para ganar dinero en venezuela ?

No creo que hagas mucho con esas paginas , si puede ganar dinero por internet en Venezuela , siempre y cuando te paguen por payoneer o paypal 😉

Atrás