mi humilde experiencia....
todos tenemos claro que al intentar posicionar una web xxx es mas que suerte... lo principal es la constancia y el contenido de webs automatico esta pronto a fallecer... :angel1:
inicie mi blog XXX en abril del 2015... y despues de 7 meses no vi mas que 1000 uusarios x dia... hasta que de pronto empezó a subir, 2000...5000...25000...
con suerte posicioné un sitio especifico en google, que es el que viene manteniendo mi web.. todo esto en hosting offshore y agregado a cloudflare. puesto que cuando empezas a posicionar algun sitio... debes tener claro que el se te vendrá encima de inmediato con reclamos de DMCA.
Todo esto subiendo videos premium de sitios pagos full... por lo cual necesita de una inversion previa. (aunque hoy en dia encontras todo en magnets)
y piensa que si creas un proyecto google siempre le va a dar más valor si no tiene publicidad al inicio. Es mi consejo. Un saludo ;D
y ojo con lo que dice emidez.... si le pones publicidad de una... no indexaras ni en pedo :topsy_turvy:
netu.tv no borra videos.... asi podes ponerlos online..
sitios de publicidad... por el momento el que mas paga, popads... exoclick,
plugrush ( ojo con poner la publicidad movil de
plugrush, te ganas una penalizacion manual) y popcash serian los mejores a mi gusto, en cuanto a publicidad para sitios de adultos.
espero sirva de algo ... suerte.